Un hombre muerto y tres venezolanos detenidos fue el saldo de una riña que comenzó en la estación Ricardo Flores Magón del Metro CDMX.
Un grupo de amigos, hombres y mujeres habían ido al Barrio de Tepito para echarse unos tragos. Decidieron ingresar a través de la Línea 8 para dirigirse a su casa, sin saber la tragedia que les esperaba.
Venezolanos acosaron a un grupo de mujeres
Bajaron las escaleras para entrar a la Línea B en dirección a Ciudad Azteca y viajaron cuatro estaciones y al llegar a la estación Ricardo Flores Magón estos tres venezolanos comenzaron a acosar a las mujeres que venían con sus amigos, eso provocó reclamos y una riña que no se detuvo ahí la llevaron hasta la calle.
Los amigos y amigas se dirigieron por el pasillo a Norte 25, bajaron las escaleras del Metro CDMX para salir a la calle y caminaron hacia su casa, pero los seguían los extranjeros.
Venezolanos siguieron al grupo de amigos para continuar pelea
Fue en el crucero en Norte 25 y Ferrocarril Industrial, en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza, donde continuó la pelea justo a una calle del Metro CDMX.
Ahí precisamente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de que recibieron el reporte de que uno de los venezolanos, presuntamente, apuñaló a uno de sus oponentes, quien fue encontrado muerto en este lugar.
Uno de los venezolanos terminó herido
Luego de una intensa búsqueda, finalmente poco después de las 9 de la noche de este domingo, en el cruce de Norte 17 y avenida Oceanía fueron detenidos Franger Jovan, Brinker y Marvin Antonio.
Uno de los venezolanos estaba herido, por lo que fue llevado a un hospital mientras sus acompañantes fueron llevados ante el Ministerio Público a la espera de resolver su situación jurídica.
Al momento, se deconoce la gravedad de las lesiones del hombre venezolano, así como el estatus migratorio de todos los presuntos acosadores.