¡Date una escapada a Ixtapan de la Sal, Edomex! Razones para visitar este pueblo mágico
¿Quieres darte un respiro? Ixtapan de la Sal en el Edomex, puede ser el destino perfecto para descansar y disfrutar un rato en familia; esto ofrece el lugar.
¡Prepara las maletas! Si buscas disfrutar de una deliciosa gastronomía, de increíbles paisajes y una cultura exquisita, Ixtapan de la Sal, en el Estado de México , es el lugar indicado para pasar unos merecidos días de descanso-
Ixtapan de la Sal, es uno de los 10 pueblos mágicos del Estado de México (Edomex), ubicándose a solo 114 kilómetros de la Ciudad de México, pero ¿qué actividades puedes hacer en el lugar?
Ixtapan de la Sal es uno de los pueblos mágicos favoritos de los mexicanos
La entrada a este pueblo mágico es custodiada por la icónica Diana Cazadora, una estatua que da la bienvenida a las y los visitantes que buscan vivir nuevas aventuras y explorar distintos rincones de México.
Uno de los principales atractivos de Ixtapan de la Sal, Edomex, es su mercado, un lugar lleno de vida con puestos que ofrecen desde dulces típicos hasta prendas artesanales y comida tradicional.
Ixtapan de la Sal, es un pueblo mágico lleno de vida y cultura, es una combinación de tradición, cultura y paisajes, ofreciéndole a los visitantes un destino ideal para desconectarse de la vida diaria, así como disfrutar de un lugar maravilloso en México.
Aguas termales, uno de los atractivos principales de Ixtapan de la Sal, Edomex
¿Quieres echarte un chapuzón? Una de las paradas obligadas al visitar Ixtapan de la Sal, en el Estado de México, es el balneario municipal, el cual cuenta con aguas termales que alcanzan los 37 grados, y se pueden encontrar alrededor de 15 minerales, que incluso, son medicinales.
Las aguas termales de Ixtapan de la Sal, abre los 365 días del año, y tiene un costo de 100 pesos. El lugar se encuentra abierto desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Este lugar se ha convertido en uno de los atractivos principales de Ixtapan de la Sal.
“Tiene un clima muy rico, la gente es muy apapachable, te tratan muy bien, la comida es riquísima y la distancia no es muy lejos”, compartió Miseydy Sol, turista, para los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca.