Matthew Perry murió por efectos de ketamina, revela la autopsia

La autopsia revelo las causas de la muerte de Matthew Perry, de acuerdo con el informe se debió a los efectos agudos de la katamina.

Notas
Mundo

Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Matthew Perry murió por efectos de ketamina, revela la autopsia
| Reuters

La autopsia realizada al actor Matthew Perry reveló que su muerte se debió a los “efectos agudos de la ketamina”, un sedante utilizado para tratar la depresión, lo que provocó un posterior ahogamiento y una enfermedad cardiaca.

“Con los altos niveles de ketamina encontrados en sus muestras de sangre post mortem, los principales efectos letales serían tanto la sobreestimulación cardiovascular como la depresión respiratoria”, informó la oficina del médico forense.

El informe también indicó que el actor, de 54 años de edad, recibía un tratamiento médico de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad.

Asimismo, explicó que el último tratamiento conocido de Perry se le había administrado una semana y media antes de su muerte, mucho tiempo antes como para que aparecieran restos del medicamento en su cuerpo.

¿Qué le pasó a Matthew Perry?

Matthew Perry es famoso por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie de televisión de los años 90 “Friends”, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles el 28 de octubre.

La muerte de Perry se produjo un año después de la publicación de sus memorias, “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, en donde contó su lucha de décadas con la adicción a los analgésicos recetados y al alcohol, que estuvo a punto de acabar con su vida más de una vez.

El Departamento de Policía de Los Ángeles habría acudido a la escena del crimen gracias a una llamada de emergencia en la que se reportaba que alguien había sufrido un paro cardíaco sin saber que se trataba del actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×