“No nos vamos a quedar calladas”: ¿Qué enseñarán a los niños con los nuevos libros de texto?
Las mamás mexicanas son trabajadoras y eso le enseñan a sus hijos, por eso es inaceptable que se quieran imponer libros de texto generadores de violencia.
Desde hace meses, padres y educadores han señalado que la Secretaría de Educación Pública (SEP) intenta instaurar libros de texto con carga ideológica… ante un escenario así, ¿las mamás mexicanas deberían quedarse calladas?
“A quién se le ocurrió meterse con nuestros hijos, con su educación, con su formación, exigimos que con nuestros hijos no se metan, en qué cabeza cupo esa idea de que a las mamás mexicanas nos gustaría tener niños comunistas, limitados en conocimientos básicos, pero eso sí, muy bien adoctrinados en la política”.
Las mamás mexicanas son trabajadoras, echadas para adelante, no son conformistas, todo lo contrario, y eso es lo que fomentan en sus hijos.
Por eso, “es inaceptable que quieran imponer estos libros de texto generadores de violencia y sobre todo resentimientos, que desprecien la inteligencia, que promueven una vida de vicios”.