Si te gusta vestir a la moda y no quedarte con la cartera vacía, debes saber que en México hay un pueblo donde venden la ropa más barata de la República Mexicana. Una excelente opción en cuanto a calidad y precio se refiere.
Se trata de Moroleón, una ciudad de Guanajuato que es considerada como referente del sector de la maquila y elaboración de textiles de todo el país, por lo que se ha ganado la reputación de ser un paraíso para la ropa .
En este municipio los consumidores pueden encontrar una amplia gama de opciones para vestir, desde suéteres, vestidos, pantalones y camisetas, hasta playeras, blusas y conjuntos modernos, en fin, todo lo que te imagines al mejor precio, pero sobre todo calidad.
¿Cómo llegar a Moroleón, el paraíso de la ropa barata?
Moroleón se localiza en la región sur del estado de Guanajuato, en la carretera Morelia/Salamanca kilómetro 45.3. Al interior de sus pintorescas calles se encuentra un fascinante mercadito cuyo atractivo principal es la ropa barata.
El tianguis, de aproximadamente 5 kilómetros de duración, opera de martes a domingo de 3 de la madrugada hasta las 5 de la tarde. En ese tiempo limitado, los visitantes tienen la oportunidad de explorar un verdadero paraíso de opciones para su uso personal, o bien, para la compra de ropa al por mayor.
¿Qué tipo de ropa venden en Moroleón, Guanajuato?
Actualmente, Moroleón se ha convertido en un referente en la industria textil, donde la mano de obra y el esfuerzo de los trabajadores locales han posicionado al municipio como un líder en el rubro de la confección.
La calidad de las prendas que se pueden encontrar en este municipio de Guanajuato lo posicionan no solo como el mejor lugar de México para encontrar ropa barata, sino que también es reconocido por consumidores internacionales.
En el mercadito, posicionado como el mejor de México, no solo ofrece ropa con gran valor cultural, de la misma forma se pueden encontrar conjuntos modernos, vestidos, pantalones, camisetas y todo lo que te puedas imaginar.