Cámaras de seguridad grabaron el momento de un asalto a bordo de una unidad de transporte colectivo en el estado de Puebla, los ladrones accionaron armas de fuego al interior del vehículo para amenazar a los pasajeros, a pesar de que los presuntos ya fueron identificados, no hay detenidos por que nadie ha denunciado lo ocurrido.
En el video captado por la cámara de seguridad del transporte público, se observa cómo dos sujetos dispararon armas armas de fuego a bordo de una unidad de la ruta 64B, en la colonia Santa María, al norte de la capital de Puebla .
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la unidad y se ve y escucha como con lenguaje soez amagan a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias.
Los dos sujetos detonan el arma de fuego y entre ofensas y gritos, los delincuentes logran su objetivo, bajan del vehículo y escapan del lugar.
De acuerdo a otros operadores del transporte público, ya tienen identificados a los delincuentes que frecuentan la zona y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que no se realizó denuncia por parte de los afectados, sin embargo elementos policíacos llegaron a la zona a verificar lo ocurrido pero no hay personas detenidas.
Tristemente, estas imágenes no sorprenden a nadie. El asalto nuestro de cada día ahora ocurrió en una combi de #Puebla; las autoridades ya identificaron a los delincuentes, pero, como no hay denuncia, no van a hacer nada.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 30, 2023
Además, también en Puebla un criminal asaltó un puesto de… pic.twitter.com/rQx9FmjEQL
A punta de pistola le roban camioneta mientas comía tacos en Puebla
Fue el 28 de marzo, al filo de la media noche cuando un hombre encapuchado se acerca a un puesto de tacos ubicado en la unidad habitacional La Margarita en la capital de Puebla, saca un arma y amaga a un comensal para cometer un robo; exige las llaves de la camioneta de la víctima para escapar junto con un cómplice.
En el video se observa el momento en el que, el sujeto llega intempestivamente, y luego de hacer un tiro al aire, llama la atención de los comensales para amagar a su víctima quien disfruta de su cena.
Con la misma arma, apunta en la nuca al dueño de una camioneta que estaba estacionada frente al puesto de tacos, para exigirle las llaves y despojarlo de sus pertenencias.