¡Les hizo el día! Presidente Milei baja de balcón de la Casa Rosada para saludar a niños en la Plaza de Mayo

¡Muestra de humildad del Presidente Milei! Se viralizó un VIDEO luego de baja del balcón de la Casa Rosada para saludar a niños en la Plaza de Mayo.

Escrito por: Arturo Engels

presidente-milei-baja-balcón-casa-rosada-saludar-niños-en-plaza-de-mayo
Presidente Milei baja de balcón de la Casa Rosada para saludar a niños en la Plaza de Mayo

¡Muestra de humanismo y de humildad del Presidente Milei! El presidente de Argentina, Javier Milei , saludó desde un balcón de la Casa Rosada a varios niños que se encontraban presentes en la Plaza de Mayo.

En redes sociales se viralizó un video ya algunas fotografías que muestra al mandatario argentino mientras desde las alturas saluda a los pequeñitos, pero también se muestran el momento en que el Presidente Milei se baja de un balcón de la Casa Rosada para saludar a los niños que se encontraban en la emblemática Plaza de Mayo en Buenos Aires, Argentina.

¡Emotivo gesto! Presidente Milei conmueve al bajar del balcón para saludar a niños en la Plaza de Mayo

El Presidente Milei se acercó a los niños y aunque permaneció detrás de las rejas de la Casa Rosada, saludó y hasta se tomó algunas fotografías con los menores a los que hasta se dio tiempo para firmar algunos autógrafos.

Este peculiar hecho sucedió durante este martes 4 de junio 2024 al mediodía de Buenos Aires; en los videos se escucha decir al Presidente Mieli: “Si me esperan cinco minutos, voy a la reja”, ante los saludos de los menores de edad que se habían acercado a la entrada de la casa presidencial argentina.

Después de unos minutos, los niños vieron como el jefe de Estado de Argentina salió por la puerta del inmueble y se dirigió hacia ellos. Al llegar, el Presidente Milei comenzó a darle la mano a cada uno de los pequeños espectadores y posteriormente se puso a sacarse fotos con los menores y hasta firmó autógrafos.

¡Humanismo en acción! Presidente Milei se baja de balcón para saludar a niños

Posteriormente, el mandatario Milei se acercó hasta las rejas de la Casa Rosada para saludar a varios de los integrantes de un grupo de niños que se mostraron visiblemente emocionados.

Mientras saludaba a la gente desde el balcón presidencial, el mandatario argentino saludó y brevemente convivió con los pequeñitos que se esperaron justo a la entrada de la Casa Rosada en donde muchos de ellos lo saludaban con las manos en alto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×