Murió el actor Benji Gregory, de la serie de TV ALF, a los 46 años; ¿qué le pasó?

Benji Gregory, actor infantil que saltó a la fama por la serie de televisión ALF, murió a los 46 años de edad dentro de su automóvil en un estacionamiento.

Escrito por: César Contreras

alf-benji-gregory-muerto
| Instagram @alf_latino.

El actor Benji Gregory, quien interpretó al pequeño Brian Tanner en la icónica serie de televisión ALF, murió a los 46 años de edad.

El artista, quien apareció en 101 episodios de la serie televisiva, fue encontrado muerto el 13 de junio de 2024 en el interior de su automóvil, en un estacionamiento de un banco ubicado en Peoria, Arizona, en los Estados Unidos, reportaron medios locales.

La causa de fallecimiento del actor de la serie ALF aún está por confirmarse, de acuerdo con la oficina del Forense del Condado de Maricopa.Sin embargo, pudo sufrir de insolación al estar dentro de un vehículo cuando las temperaturas llegaron a 42 grados Celsius en Arizona un día antes.

Gregory murió acompañado de su perro de servicio, llamado Hans, quien también estaba sin vida dentro del auto.

¿Quién fue Benji Gregory?

Benji Gregory nació el 26 de mayo de 1978 en Panorama City, California. Saltó a la fama al interpretar a Brian Tanner en 101 episodios de la serie de televisión ALF, emitida en Estados Unidos de 1986 a 1990 y retransmitida en México por Tv Azteca en la década de 1990.

Tuvo otras actuaciones destacadas, como al dar su voz a Biff Jr. en la serie animada de Regreso al Futuro en 1992. También participó en la cinta Jumpin’ Jack Flash de 1986. En 2003 se retiró de los foros para enlistarse en la Marina estadounidense. Dos años después recibió una baja médica honorable.

¿De qué trata la serie ALF?

La serie de televisión ALF muestra a la familia Tanner, conformada pro los padres Willie, Kate y los hijos Lynn y Brian, que vive en un suburbio estadounidense, cuando de pronto reciben a un visitante del espacio de pelaje color café.

La familia decide nombrar al nuevo integrante como ALF: Forma de Vida Alienígena en inglés, y que fue adaptado en el doblaje al español como Amorfismo Lejano Fantástico, para no perder el sentido del nombre de la serie.

En los capítulos, la familia y ALF viven diversas aventuras cómicas en las que incluso intenta comerse al gato mascota, llamado Suertudo. En 1996 estrenaron la película Proyecto ALF, donde relatan qué pasó con el extraterrestre tras el final de la serie.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×