Para el encuentro de la Copa de Campeones de la Concacaf entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami de Lionel Messi, el astro argentino no salió ni a la banca. Por lo que los aficionados que planearon la tarde o el viaje para verlo, tendrán que esperar a la vuelta.
¿Por qué Messi no jugó en el partido Monterrey vs. Miami?
Durante su último partido con el Inter Miami el pasado 13 de marzo, Lionel Messi salió tocado. Esto como consecuencia de una sobrecarga en el músculo posterior, por la cual tuvo que salir de cambio antes de terminar el partido. Desde ese entonces no ha vuelto a jugar con el equipo de las garzas.
Es por eso que Messi no jugó el partido de ida contra el Monterrey . Recordemos que este partido es crucial para el club estadounidense, ya que son los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y si quieren defender el título, tendrán que ganar, pero sin su estrella principal, puede que la situación se complique.
¡Lo van a cuidar para la vuelta!❌
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) April 3, 2024
Gerardo Martino decidió no arriesgar a Lionel Messi para el partido de ida contra Rayados de Monterrey por la Concacaf Champions Cup.
¿Posibilidad para que la Pandilla encamine la eliminatoria?😮#Rayados #Messi𓃵 #InterMiamiCF… pic.twitter.com/iIFvMZ5pUS
El actual campeón del mundo no viajó en el autobús junto con sus compañeros para disputar el encuentro de hoy. Aunque ya tuvo actividad en la semana y se le pudo ver entrenando el día de ayer martes al parejo del resto del equipo, el “Tata” Martino optó por no arriesgarlo.
Durante la conferencia de ayer, el director técnico del Inter señaló que el argentino jugaría solo si él se sentía en las mejores condiciones para hacerlo. De lo contrario se guardaría para no arriesgarse y estar en mejor disposición para el siguiente partido.
A pesar de esto, el Inter tendrá a su disposición al resto de las ex-estrellas del Barcelona como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, quienes intentarán ganar el partido de ida en casa e irse con ventaja.
A sus 37 años, la pulga tiene una apretada agenda por los compromisos del Inter, ya que en estas semanas tiene que defender la Champions Cup de la Concacaf y seguir sumando puntos en la MLS dentro de la conferencia Este.
Es así que al día de hoy ya se encuentra recuperado, pero le toca apoyar a su equipo desde las gradas. Ahora la duda es saber si podremos verlo en el partido de vuelta que se jugará en tierras regiomontanas en casa del Monterrey.