En los últimos días, diversas personas en Estados Unidos han protagonizado peleas debido a que quieren conseguir un termo Stanley de edición especial de una famosa cadena de cafeterías.
Y es que diversos consumidores incluso han acampado y hecho filas en medio del frío afuera de tiendas departamentales como Target, donde una mujer está a las afueras del local desde las 4:40 de la mañana.
Después de varias horas, la mujer logró entrar a la tienda y comprar dos termos Stanley, el límite que marcó la tienda. Además, la policía acudió a la zona por el reporte de una persona que presuntamente robó uno de estos utensilios.
“LG7 will only be available in 60 copies at a Target Starbucks in middle America”
— bloom (fan acc) (@bloomthisway) January 4, 2024
me: pic.twitter.com/JYj4F4GOsX
¿Cómo empezó la obsesión en internet por los termos Stanley?
Usuarios de redes sociales comenzaron a querer un termo Stanley debido a una mujer que sufrió un incendio en su automóvil.
Danielle Marie Lettering publicó un video en su perfil de TikTok en el cual muestra como su vehículo estaba en ruinas y visiblemente consumido por las llamas. Sin embargo, una sorpresa la aguardaba al abrir la puerta.
Su termo Stanley estaba casi intacto, salvo por algunas manchas de hollín en el exterior y en la manija. Además, al agitarlo, aún era posible escuchar cómo se sacudían los hielos de la bebida fría al interior.
@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound - Danielle
“Todos se preocupan por si el termo Stanley se derrama, pero qué tal del incendio de ayer? Aún tiene hielo adentro”, mencionó la mujer mientras sostenía su tarro en medio del automóvil achicharrado.
Tras ello, el presidente de la compañía Stanley contactó a Danielle al escribirle un comentario en su video de TikTok. “Sólo hacemos nuestro trabajo. Mándanos un mensaje directo”.
@stanleybrand #stitch with @Danielle ♬ original sound - Stanley 1913
Un día después, el mismo director de la empresa respondió al video de Danielle y se mostró sorprendido de que el termo estuviera sin daños e incluso se ofreció a regalarle un auto nuevo.
“Gracias por compartir el video porque, guau, realmente muestra como Stanley, nuestros termos Stanley, están construidos para durar de por vida. (...) Nunca hemos hecho esto y probablemente nunca lo volvamos a hacer, pero nos encantaría reemplazar tu vehículo”, mencionó Terrance Riley, presidente de Stanley.