VIDEO “Ahí viene”: Poncho de Nigris y su hijo son perseguidos por un oso negro

El actor Poncho de Nigris llevó a su hijo a las montañas, donde se encontraron a un oso que los persiguió por varios kilómetros, mientras ellos se alejaban.

Escrito por: César Contreras

poncho-de-nigris-oso-negro.jpg
El actor y conductor Poncho de Nigris y su hijo fueron perseguidos por un oso negro. | Instagram @ponchodenigris / Pexels.

El actor Poncho de Nigris compartió un video donde un oso negro lo persigue a él y a su pequeño hijo en las montañas de Monterrey, Nuevo León.

El conductor e influencer publicó las imágenes en sus redes sociales, donde es posible apreciar que su hijo, con gorra color azul claro, va enfrente de él, mientras el artista le sujeta de un brazo.

El hijo del conductor le pregunta hasta dónde dejarán de caminar. Después agrega que corran para alejarse del oso negro, pero Poncho de Nigris le pide que no lo haga. Mientras siguen caminando alejándose del animal.

“Ahí viene un oso. No sé (hasta donde paramos) Ahí viene un oso y estamos ahora sí que acá arriba. ¿Dónde nos podemos poner? Ahorita vemos”, narró el conductor en el video. Posteriormente, gira la cámara de su celular y es posible apreciar el animal que los sigue de cerca.

En su perfil de Instagram, De Nigris agregó que esta fue una aventura que vivió con su hijo y que podría dar la vida por su hijo de ser necesario. Aclaró que su hijo “brincó de nivel” al pasar de que lo persiga su mamá ahora lo persiguió un oso.

“Cuando de verdad te sale un oso en medio del camino y te sigue kilómetros con tu hijo de 7 años. La respuesta es te cagas porque sabes que vas a dar la vida por tu hijo antes de todo. Una aventura más que pasamos juntos. Hay que llevar protección a las montañas, sí hay muchos osos. Una chicharra para el ruido”, comentó el histrión.

¿Qué hacer si te encuentras o te persigue un oso?

El gobierno de Nuevo León recuerda que el oso negro es una especie protegida y emitió una serie de recomendaciones en caso de que las personas se encuentren con uno de estos ejemplares:

  • Conservar la distancia.
  • Mantener la calma.
  • No alimentarlo.
  • No arrojarle piedras u objetos.
  • No intentar fotografiarlo.
  • No tomarse selfies.
  • No dejarle basura a su alcance.

El gobierno estatal señala que causarle daño a un oso negro puede acarrear sanciones administrativas de 20 hasta 50 mil días de salario mínimo, de acuerdo con la Ley General de Vida Silvestre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×