Tras realizar sus funciones de vigilancia en una estación de policía, ubicada en la colonia Guadalupe Insurgentes de la alcaldía Gustavo A. Madero, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México apoyaron a una mujer que entró en labor de parto y recibieron a su bebé.
La joven de 22 años a bordo de una camioneta blanca llegó al punto de vigilancia ubicado en las avenidas Robles e Insurgentes Norte para solicitar ayuda de los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial.
Policías reciben a bebé y junto con su madre fueron trasladados a hospital.
El joven, quien acompañaba a su esposa informó que había entrado de labor de parto y se le había roto la fuente, sin que pudiera ingresarla a un hospital para su atención.
Al observar que el parto era inminente, los policías coordinaron los apoyos correspondientes, y con la ayuda de una mujer policía que se encontraba en el sitio, recostaron a la joven embarazada en la camioneta.
Gracias a la capacitación y entrenamiento, con las técnicas y medidas necesarias para atender este caso, los uniformados recibieron a una niña, quien fue entregado a los brazos de su madre.
Tras verificar el estado de salud de la joven madre y su bebé, los policías los escoltaron para recibir atención médica.