Policía dispara a niña de 9 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un policías de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al parecer en estado de ebriedad, disparó en contra de una niña de 9 años que se debate entre la vida y la muerte.

Notas
Estados

Escrito por: Alberto Chamé Lira

Policia dispara niña Tuxtla Gutiérrez Chiapas
| Especial

Michelle es una niña de apenas nueve años y se debate entre la vida y la muerte luego de que un sujeto, su vecino y policía en activo le disparó en dos ocasiones, una de las balas se incrustó en su cabeza y ahora se encuentra internada en el hospital Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los familiares de la pequeña esperan recibir noticias buenas sobre su estado de salud, pero el reporte de los médicos que la atienden es que se encuentra grave.

El sujeto que le disparó a la niña es un elemento de la Policía Estatal de Tránsito, es señalado por sus vecinos por que de manera recurrente realiza disparos al aire, en la colonia Flor de Mayo al norte de la capital de Chiapas, sin embargo la familia de la niña asegura que el ataque contra Michelle fue directo.

La madre de la pequeña Aracely Torres caminaba por una calle con su hija Michelle cuando un sujeto en estado de ebriedad salió y les disparó en dos ocasiones. La primera bala se incrustó en la cabeza de la pequeña.

En el lugar había dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas, dos hermanos, ambos elementos de la Policía Estatal de Tránsito.

Policía agresor de Michelle está prófugo

Versiones indican que tras la agresión contra Michelle, los colonos detuvieron a uno de los agresores, incluso amenazaban con lincharlo.

El hombre fue rescatado por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades, mientras que el verdadero responsable, Samuel Bernardo Archila Martínez sigue prófugo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas confirmó que el sujeto sí es Policía Estatal pero estaba en descanso, sin embargo ya comenzaron su búsqueda.

Vecinos de la colonia Flor de Mayo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas denunciaron que cada semana los policías realizan disparos al aire y que desde que ellos llegaron a vivir al lugar ya viven tranquilos.

Exigieron a las autoridades que se haga justicia para la pequeña herida de bala en la cabeza y que se castigue a los responsables y que no por ser policías sean protegidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×