El pasado 5 de enero, un perro llamado “Boby” vivió una aventura de película, salió de casa y por increíble que parezca tomó una ruta de transporte público en la capital de Puebla.
Arriba de una de las unidades de la Ruta 3 se sentó en uno de los asientos en el que permaneció hasta que fue bajado en la diagonal Defensores de la República.
El lomito estuvo deambulando durante dos días y de acuerdo con el video que se hizo viral, habría tomado al menos cuatro rutas distintas.
Finalmente, el perrito fue localizado por sus dueños durante la noche del 7 de enero y volvió a su casa.
#Puebla | ¡Perrito se pierde por viajero!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 10, 2024
"Boby" está acostumbrado a subir a los camiones pero esta vez perdió el rumbo. Por fortuna la gente le tomó fotos y #videos y pudo regresar a su hogar porque fue reconocido.@_NinaAndrade y @ArgeliaCastel nos cuentan en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/9focNOla50
¿Qué pasó con el perro “Boby” en Puebla?
En un video que circula en redes sociales se relata que el “perrito viajero de Puebla” fue captado el pasado 5 de enero cuando se subió en una ruta 3.
Esto lo habría aprendido de un vecino que lo quería y lo llevaba y traía a su casa, al parecer es microbusero y era su compañero.
Pero en esta ocasión se desconoce por qué razón tomó no sólo un camión sino que se tiene el registro de que abordó cuatro camiones que circularon por redes sociales en las que “Boby” va sentado como un pasajero más.
Los choferes de los camiones lo resguardaron y por eso pudo llegar a un lugar seguro y fue hallado el 7 de enero alrededor de las 11 de la noche.
Los usuarios de redes reportaron que “Boby” estaba en la Ruta 4 y sus dueños se trasladaron a la base y ahí estaba sano y salvo.