#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Vuelo del infierno! Pelea masiva entre pasajeros estalló luego de que el avión despegara

La pelea entre dos familias comenzó por querer cambiar asientos, y ante la negativa se armaron de palabras para después pasar a los golpes desatando el caos.

Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

pelea-masiva-entre-pasajeros-estallo-avion-despegara-vuelo-infierno.jpg
Se desata pelea masiva en pleno vuelo después de 36 minutos del despegue. | Especial

Tan solo 36 minutos después de que el vuelo nocturno de Agadir, Marruecos, a Londres Stansted despegara del aeropuerto, estalló una pelea masiva entre pasajeros que comenzaron a agredirse físicamente y gritarse.

En algunas imágenes que circulan en redes sociales se muestran a los viajeros gritándose unos a otros desde diferentes partes del avión, mientras el nervioso personal de la aerolínea intentaba calmarlos a unos 30 mil pies de altura.

Debido a que la situación se salió de control, el vuelo de la aerolínea Ryanair tuvo que ser desviado al aeropuerto de Marrakech.

De acuerdo con un pasajero que iba a abordo del vuelo este miércoles 3 de julio, durante el abordaje al avión se produjo una pelea entre dos familias.

Todo comenzó cuando un hombre, de unos 20 años, le pidió a una pasajera que se moviera para poder sentarse con su esposa y sus hijos pequeños. Sin embargo, la mujer, que estaba sentada con su propia hija, se negó a moverse, lo que provocó que el hombre comenzara a amenazarla.

Después de esta situación, el vuelo despegó sin problemas, pero tan pronto como se apagaron las señales de cinturón de seguridad, el marido de la pasajera, de unos 30 años, saltó en defensa de su esposa.

Se desató una pelea masiva a 30 mil pies de altura

Según los informes, los dos hombres se lanzaron puñetazos mientras el personal de la aerolínea Ryanair intentaba intervenir para calmar la pelea.

Un pasajero británico que iba en el vuelo y que solicitó mantenerse en el anonimato dijo: “estaban tratando de golpearse entre sí. Una de las familias era parte de un grupo más grande, por lo que otros pasajeros comenzaron a unirse.

Entonces una señora de la fila de atrás empezó a tener un ataque de pánico por todo lo que estaba pasando. Ella gritaba y había niños llorando. Fue como un efecto de bola de nieve”.

Por otro lado, un trabajador de una compañía autos de renta, de 36 años, añadió: “solo estuvimos en el aire 36 minutos antes de que tuviéramos que realizar un aterrizaje inesperado. Fue muy estresante.

Policías marroquíes esperaban el aterrizaje del avión para detener a los pasajeros violentos

Cuando el avión aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Marrakech, fue recibido por la policía marroquí que sacó del avión a las nueve personas involucradas en la pelea masiva.

Para empeorar las cosas, durante la pelea otro pasajero se enfermó y tuvo que recibir oxígeno en pleno vuelo. Por lo que fue atendido por médicos al aterrizar, quienes lo consideraron no apto para volar.

Sin embargo, el pasajero se negó a bajarse del avión y se comportó de forma abusiva con la tripulación de cabina.

De acuerdo con algunos videos tomados por usuarios, dentro del vuelo se le puede oír decir: “creen que soy un terrorista, por eso están trayendo a todo el ejército aquí para acabar conmigo”.

“Dame mi maldita bolsa. Te golpearé la mandíbula, hermano”.

Frente a esta situación, otros pasajeros le rogaron que abandonara el avión, hasta que finalmente la policía lo sacó.

Más de dos horas en desalojar a la tripulación

El personal de la aerolínea Ryanair tardó más de dos horas en sacar a todos los pasajeros problemáticos del avión, tiempo durante el cual la tripulación había alcanzado su máximo de horas de vuelo.

Las 200 personas restantes a bordo fueron trasladadas en autobuses a un hotel local para pasar la noche, mientras les reservaban un vuelo para la mañana siguiente.

Sin embargo, el segundo viaje también fue cancelado, por lo que no aterrizaron en Stansted hasta el jueves por la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×