Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida la tarde de este martes 25 de febrero de 2025 dentro de un inmueble de renta de Airbnb ubicado en calles de la colonia Centro en la Ciudad de México (CDMX).
El hallazgo de ambas personas fue en un domicilio ubicado en el número 7 de la calle Emilio Dondé, entre las calles Bucareli y Tres Guerras, en la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de la Ciudadela.
Al lugar llegaron Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación (PDI) del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia capitalina, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Pareja hallada sin vida iba a entregar la habitación hoy
Una versión apunta a que la pareja al parecer tenía que entregar la habitación este día. Cuando la persona que les rentaba el lugar llegó a la habitación, los huéspedes no salieron.
La situación llamó su atención, por lo que llamó a las autoridades. Al interior hay cámaras de videovigilancia que serán analizadas para tener más detalles de qué pudo haber ocurrido.
Se menciona que la mujer tenía manchas de sangre, mientras el hombre estaba en la regadera del baño, de acuerdo con la primera información que se tiene sobre este hallazgo.
Pareja hallada se había identificado con credenciales de Texas
La SSC de CDMX informó oficiales atendieron el reporte de una persona inconsciente en una unidad habitacional. En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 61 años de edad, quien refirió que se trataba de una pareja que rentaba uno de los departamentos, los cuales se habían identificado con credenciales virtuales del estado de Texas, Estados Unidos.
Fue hoy que, al avisarles de una reparación por una fuga en el medidor de agua, llamó a la puerta en diferentes ocasiones y al no responder, tomó la decisión de abrir el departamento y, al ingresar, y observar a las personas inconscientes, solicitó el apoyo policial.
Paramédicos de Protección Civil (PC) que atendieron la emergencia diagnosticaron a un hombre de 35 años y a una mujer de 37 años de edad, etiología a determinar, por ello de acuerdo con los protocolos policiales, resguardaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones del caso.