Una pareja se hizo viral en redes sociales cuando publicó un video en TikTok para lanzar una invitación abierta al Baby Shower de su hijo. Sin embargo, no solo llamó la atención esto, sino que se rifará una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci para quienes lleven como regalo pañales.
El video de la pareja que reside en California, Estados Unidos, se hizo tendencia luego de hacer la invitación abierta, pues usuarios recordaron lo que ocurrió en México con la familia de Rubí, quien cumplió XV Años en 2016.
Te puede interesar: En redes, alertan por contenido violento y pornográfico en TikTok
“Buenas tardes TikTok, quería invitar a todos hoy para el mes de junio. Vamos a tener el Baby Shower de mi hijo”, explicó el usuario @thattfoojr.
“Todos son invitados. Vamos a tener carnitas y la banda va a estar tocando. También vamos a tener una rifa para quienes traigan pañales; una bolsa para las mujeres Louis Vuitton y para los hombres tenemos una cartera Gucci”, aseguró.
De acuerdo con el usuario, el Baby Shower se realizará en la ciudad de Torres, California. Y “todos están invitados, serán bien recibidos”, afirmó.
El video recaudó más de un millón y medio de reproducciones en cuestión de días. Además, posteriormente la pareja siguió compartiendo los pormenores de la fiesta, a la que muchos internautas dijeron asistirán.
Te puede interesar: Niño muere al realizar un reto viral de TikTok en EU
“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el Baby Shower… La dirección no la daremos hasta principios de junio para que todos sepan y espero ver a todos ahí, muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, reiteró la pareja.
Usuarios recordaron los XV años de Rubí
Algunos usuarios de TikTok no pudieron dejar de comparar este video con el que se vivió en 2016, cuando una joven, de nombre Rubí Ibarra García, iba a celebrar sus XV años.
Su familia grabó un video y lo publicó en YouTube, no pensaron que la invitación llegaría a miles de personas de la web, quienes estaban decididos a asistir.
A la fiesta asistieron más de 10 mil personas y tanto medios nacionales, como internacionales, estuvieron presentes en el evento.