Luis Miguel no solo celebró su cumpleaños número 53 al anunciar la fechas de su próximo tour 2023 por el mundo , sino que también festejó a lado de su novia Paloma Cuevas, quien organizó una fiesta sorpresa para el ‘Sol de México’ en el centro de Madrid, España. La reunión contó con la presencia de múltiples celebridades, desde Sebastián Yatra hasta Cristina Yanes.
La fiesta del ‘Sol de México’ se llevó a cabo durante la noche del 19 de abril en una de las residencias del intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, en donde él y sus invitados pasaron más de 8 horas de diversión gracias a la sorpresa de su novia Paloma Cuevas .
El episodio no solo causó gran conmoción por la celebración del cantante, sino que también por ser una de las primeras veces que la prensa logra captar a Luis Miguel en compañía de sus amigos desde que se mudó a Madrid, España.
Cabe destacar que al principio de su relación, tanto el ‘Sol de México’ como Paloma Cuevas trataban de llevar su noviazgo con discreción y lejos de los medios; sin embargo, en esta ocasión se dejaron ver en una nueva faceta de pareja al dar a conocer la fiesta que la diseñadora de modas les organizó.
¿Quiénes fueron los invitados a la fiesta de cumpleaños de Luis Miguel?
Entre los invitados a la celebración número 53 de Luis Miguel se encuentran personalidades, como:
- Sebastián Yatra
- Raúl González Blanco
- Mamen Sanz
- Cristina Yanes
- Remedios Cervantes
Inclusive algunos medios locales, indican que Luis Miguel fue el último en abandonar la reunión en compañía de Raúl y Mamen Sanz, dos grandes amigos del cantante.
Sebastián Yatra asistió a la exclusiva fiesta de cumpleaños de Luis Miguel en Madrid 🇪🇦
— Ro 🎼SY4 🌊 UNSP 🎹📚🧉 (@soyRomusiclife2) April 20, 2023
Hay niveles y niveles 💅 pic.twitter.com/PMqc89A0hP
¿Quién es Paloma Cuevas, novia de Luis Miguel?
Paloma Cuevas es una empresaria y diseñadora de modas española, quien ha colaborado con múltiples marcas a nivel internacional. La novia de Luis Miguel estudió Empresas internacionales en la Universidad de Boston, licenciatura que le ha valido para mantener a flote los distintos negocios que lleva a su cargo.
Supuestamente, Cuevas y Luis Miguel se habrían conocido en 2003 en Acapulco, cuando uno de los amigos más cercanos al ‘Sol de México’, los presentó, para dar vuelo a lo que sería una relación de amistad.
Fue luego de 24 años de matrimonio en 2021, que Paloma y su en aquel entonces esposo Enrique Ponce se separaron. De la relación surgieron dos pequeñas hijas, Paloma y Bianca.
Ahora, a dos años de su divorcio, la famosa diseñadora de modas, podría tener planes incluso de llegar al altar, esta vez nada más y nada menos que con el Sol de México.