Un recién nacido y una niña de 12 años sin vida, así como dos menores y una mujer adulta heridos fue el resultado de un accidente ocurrido en el municipio de García, Nuevo León; cuando un tren embistió la camioneta en la que viajaban.
El accidente se registró la mañana de este martes 5 de julio en la carretera Icamole, en el kilómetro 4, a la altura de la colonia Cerritos Nuevos o Ampliación Cerritos.
Según los primeros informes, la camioneta Ford Eco Sport en color negra era tripulada por una familia. La conductora, que responde al nombre de Yesica del Carmen Belmares, de 33 años, cruzó las vías sin tomar precauciones y el tren la impactó, arrastrando la unidad por varios metros.
La camioneta quedo destrozada y dentro de ellas los cuatro menores y ella; el bebé de 11 meses y una niña de 12 años perdieron la vida.
De inmediato, se hizo el llamado a los elementos de Protección Civil y ambulancias para poder ayudar a la familia que se encontraba prensada en el interior del vehículo.
En las imágenes que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales se observa l vehículo color negro destrozado a causa del choque con el tren.

Dos menores muertos por choque contra tren
Se dio a conocer que en el accidente murió un bebé de un mes de nacido, al cual aún no registraban, por lo que se desconoce su identidad; también murió Giselle Alejandra Salinas González, de 12 años de edad.
Además de la conductora, Natalia Catalina, de 3 años de edad, y Sofía Aracely Loera González, de 6 años de edad, resultaron lesionadas a causa del choque.
La zona quedó acordonada, mientras que elementos de la Fiscalía estatal y periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos para iniciar la investigación para determinar la causa del impacto que arrebató la vida a dos pequeños.