ADN40 cambia su programación para llevarte la información de manera entretenida
Una nueva programación llegará a ADN40 el lunes 17 de julio, su objetivo será informar de manera divertida, adelantó su director general Luciano Pascoe.
En ADN40 se renuevan y los cambios iniciarán el lunes 17 de julio con una programación diferente, fresca, divertida y lo más importante, llena de la información que marca el rumbo de México y el mundo.
Luciano Pascoe, director general de ADN40, explicó en entrevista con Fuerza Informativa Azteca (FIA) que es un momento idóneo y central para cambiar frente a lo que la sociedad está demandando.
“Dice Ricardo B. Salinas Pliego que en televisión hay una cosa que no cambia y es que todo cambia”, por eso este canal se renovará para que las personas puedan informarse de una manera más relajada.
Durante la entrevista, Luciano Pascoe detalló que el cambio consiste en una nueva programación que combinará diferentes formatos para que el público se informe, divierta y aprenda.
Uno de esos programas es “Cotorreando la noticia”, con Leo Arriaga; ese espacio será una muestra de que los mexicanos nos reímos de la realidad y esa picardía es la que se quiere recuperar.
Mientras que “Súbete al mame” buscará que las personas se rían de lo que pasa en el día a día, de quién se peleó con quién, y de lo particular que es este país.
“Si en algo nos caracterizamos en esta casa es tomarnos en serio nuestro trabajo, un equilibrio donde demos información confiable y creíble, y al mismo tiempo reírnos un poco, relajarnos un poco”, aseguró el director general de ADN40 .
ADN40 conectará con el público más joven a través de su programación
También recordó que actualmente las personas ven la televisión con el celular en la mano, por eso hay que ser capaces de conectar con el público.
“Tenemos que construir un canal que sea equilibrado, lo que estamos haciendo es tomar a la nueva generación y construir un producto que sea divertido”, añadió.
Luciano Pascoe destacó que en ADN40 no quieren que los mexicanos vean a la información “como este lugar de pontificación o de vocería”, sino aquel donde puedan reírse pero al mismo tiempo enterarse y compartir datos de utilidad.
Los cambios comenzarán el 17 de julio, sé parte de la renovación y frescura que definirá a ADN40.