Hace unos días se dio a conocer la historia de un perrito abandonado por un niño a las puertas de un albergue, quien por medio de una carta pidió que recibieran a Simón, su mascota, pues quería salvarlo de los golpes de su padre.
Te puede interesar:
FOTO: Niño llora frente a su computadora durante clases en línea
El niño dejó a su perro arropado con cobijas y algunos ahorros, mencionando que en cuanto creciera iba a regresar por su mascota.
A través de redes sociales, la cuidadora del albergue compartió las fotos del perrito y la carta del niño, donde pidió que no dieran en adopción al can.
No se supo mucho después de la publicación en Facebook, hasta hace poco, cuando el albergue reveló que el niño había ido a visitar a su mascota.
Aunque no pudo verlo porque estaba en el veterinario, la cuidadora aseguró que el niño podía regresar cuando quisiera para visitar a Simón.
El niño también le dejó una carta, donde le escribió a su perrito que lo extrañaba mucho y dejó tres pesos para cooperar con su comida. Ahora, Simón se ve feliz y crece sano.
Sin duda la historia del niño y Simón ha conmovido a más de uno en redes sociales, quienes esperan que pronto se puedan ver de nuevo.
También te puede interesar:
Sorprende en Europa el caso de dos pacientes que se reinfectaron de coronavirus
Buenas noches !! Subí está carta y estás fotos con la única intención de localizar al dueño de Simón . No está en...
Publicado por Albergue Pergatuzoo en Sábado, 7 de marzo de 2020