Sharon Osbourne, esposa del exvocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, dio positivo a Covid-19.
La también presentadora del programa ‘The Talk’ reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde mencionó que estuvo hospitalizada por un breve periodo.
“Quería compartir que dí positivo a Covid-19. Después de una breve hospitalización, me estoy recuperando lejos de Ozzy (quien resultó negativo), mientras ‘The Talk’ arregla su agenda. Por favor, manténganse a salvo y saludables”, fue el mensaje de Sharon.
I wanted to share I’ve tested positive for Covid 19. After a brief hospitalization, I’m now recuperating at a location away from Ozzy (who has tested negative) while “The Talk” is on scheduled hiatus. Everyone please stay safe and healthy.
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) December 15, 2020
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A través de una carta, López Obrador felicita a Joe Biden por triunfo.
La esposa del rockero no ha sido el único caso positivo en la producción del show ni en la familia Osbourne, pues su nieta y participante de ‘The Talk’, Andy Rose, contrajo el virus en septiembre.
Andy Rose participó en el show a través de videollamadas durante las dos primeras semanas de producción, además de que fue una de las razones las que otra de las presentadoras, Carrie Ann Inaba, quien padece una enfermedad autoinmune, abandonara el programa.
Ozzy Osbourne no se ha pronunciado hasta ahora sobre el estado de salud de su esposa, pero recientemente compartió una fotografía junto a sus nietos vistiendo suéteres navideños al estilo Black Sabbath.
Bah Humbug from the Ghost of Christmas past, back when you could gather safely 👻💀☃️😷 pic.twitter.com/lK2dyvuKKs
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) December 14, 2020
A principios de año, la salud del rockero se vio afectada por una caída que sufrió en su casa, por lo que fue hospitalizado y medios publicaron que se había contagiado de Covid-19, pero fue la propia Sharon quien desmintió los rumores y reconoció que estuvo en riesgo la vida de Ozzy, pues sufrió un golpe en la espalda, donde años antes ya había sido operado por una caída en motocicleta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boko Haram se adjudica secuestro de más de 300 niños en Nigeria.