Varias empresas han estado tratando de innovar sus productos, especialmente uno que durante muchos años se ha venido usando y es hasta ahora que toma relevancia en nuestras vidas. Se trata del cubrebocas, el cual debemos portar en todo momento para evitar el contagio del coronavirus; sin embargo, una empresa ha dado el siguiente paso al crear “cascos” antivirus.
Te puede interesar:
Las imágenes más cercanas al Sol revelan ‘burbujas’ de hidrógeno en la superficie
Al parecer, ya no es tan descabellado recurrir a vestimentas que usaban personajes que solíamos ver solamente en películas, en las que lucían grandes trajes amarillos cuando estaban cerca de alguna sustancia o zona radiactiva y que llevan el nombre de Hazmats.
Gracias a esto, el cofundador de VYZR Technologies, una empresa con sede en Toronto, Canadá, que es famosa por especializarse en equipos de protección personal, ha lanzado un nuevo producto de nombre BioVYZR, a través de un sitio.
El diseño es completamente futurista y se parece a la parte superior del traje de un astronauta, con ventanas antiniebla y un dispositivo incorporado de purificación de aire grado hospitalario; el casco tiene un costo de 250 dólares (aproximadamente $5,615 pesos) y varias personas ya han hecho sus pedidos en la preventa. El primer lote se entregará a finales de julio.
Varias personas han demostrado la gran fascinación que tienen por el producto, muchas de ellas creyeron que ya no podrían tomar vuelos o que sus hijos no volverían a tener la oportunidad de visitar a sus abuelos, pero gracias a VYZR Technologies estas actividades y más podrán retomarse sin el temor de ser contagiados por el coronavirus.
También te puede interesar:
Enfermera ofrece servicios gratuitos para cuidar a adultos y niños durante Covid-19
Los BioVYZR están hechos con materiales como: silicona, neoprenos y vinilo, pesan menos de kilo y medio, son fáciles de desinfectar y empacar para poder llevarse a cualquier parte. También contiene un arnés para el pecho, actualmente disponible solo en un tamaño adulto general y un tamaño infantil general, se sienta sobre los hombros; dos correas laterales ajustables con hebillas pueden abrocharse alrededor de la cintura, similar a las de un chaleco salvavidas.