Un hombre sudafricano fue atacado hasta la muerte por dos leones blancos, mientras su esposa miraba impotente, según dio a conocer la policía en la provincia norteña de Limpopo.
Te puede interesar:
Auschwitz Memorial critica a los usuarios de TikTok después de publicar videos ‘dolorosos’
Conforme a los informes de las autoridades sudafricanas, West Mathewson, de 69 años, fue asesinado por dos de sus leones durante una caminata el pasado miércoles por la mañana, alrededor del pabellón de juegos que dirigía.
Cuando llegó la policía y los servicios de emergencia, Mathewson estaba muerto con múltiples heridas.
Uno de los brigadistas comentó que el fallecido solía pasear con esos leones desde hace mucho tiempo; incluso se ha comentado que parecía que los felinos ya estaban acostumbrados a él, pero la policía siempre ha advertido a que las personas tengan cuidado con los animales salvajes, independientemente de las circunstancias en las que se mantengan.
Las fotos en el sitio web del Lion Tree Game Lodge mostraron a los visitantes fotografiados posando con los leones.
Una reseña de dos huéspedes que se hacen llamar Gogo y Mandisa señaló que durante su estadía, lo más destacado fueron las caminatas que realizaron con los dos cachorros de leona blanca.
En otro de los comentarios, el cliente afirmó que West no se confiaba, pues siempre trataba de que los guías y la gente de seguridad se mantuvieran muy cerca de los invitados, asegurándose de que los cachorros no se pusieran agresivos, por lo que confirmó que era un lugar completamente seguro.
Desde el ataque, los leones blancos fueron reubicados a otro pabellón de caza. Por otro lado, se comentó que Mathewson dejó a su esposa, cuatro hijos y seis nietos.
También te puede interesar:
Kyle Rittenhouse fue entrevistado minutos antes de disparar en contra de manifestantes
En un comunicado se anunció que la familia estaba desconsolada y esperaban que muy pronto pudieran encontrar consuelo y paz en sus vidas ante el terrible hecho.