Existen muchos hoteles alrededor del mundo que se convierten en el primer lugar turístico (dependiendo del país) que las personas quieren conocer; ésto se ha logrado por la cantidad de comodidades y lujos que cada uno de los lugares ofrezca. Sin embargo, el Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam les ha ganado a todos por estar completamente bañado en oro.
Te puede interesar:
Europa en “momento delicado” ante reapertura de escuelas: OMS
Este exclusivo resort tiene en cada uno de sus rincones artefactos de oro, después de 11 años de construcción y con un costo total de 200 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos) para completarse.
❤️❤️
Publicado por Dolce HaNoi Golden Lake en Jueves, 25 de junio de 2020
A pesar de ser considerado como uno de los más extravagantes, el hotel pretende que todas las personas de distintos niveles socioeconómicos puedan vivir la experiencia de pasar una noche en sus instalaciones.
Publicado por Dolce HaNoi Golden Lake en Domingo, 23 de agosto de 2020
Durante la construcción se supo que querían que cada uno de sus rincones pudieran ser recordados por sus huéspedes, desde su enorme piscina infinita en el techo hasta su lobby, cada uno de ellos bañados de oro.
Đón khách
Publicado por Dolce HaNoi Golden Lake en Jueves, 25 de junio de 2020
El Dolce Hanoi Golden Lake cuenta con 400 habitaciones y está recubierto por bloques de cerámica barnizados en oro, para darle un brillo especial y único que se puede distinguir del resto de las otras edificaciones en Hanoi, Vietnam.
Las habitaciones no se quedan atrás, pues también cuentan con algunos detalles dorados. Por ejemplo, las tinas y los excusados son completamente de oro, y lo más impresionante es que cada menú especial que se sirve brilla en los platos.
Hoàn chỉnh đợi khai trương
Publicado por Dolce HaNoi Golden Lake en Jueves, 25 de junio de 2020
También te puede interesar:
Autoridades logran identificar al policía que disparó contra Jacob Blake
El increíble hotel es nuevo, pues apenas el pasado mes de mayo abrió sus puertas y, aunque lleva muy poco tiempo dentro del negocio hotelero, ya se ha convertido en toda una sensación.
¿Te hospedarías ahí?