Previo a las elecciones de Estados Unidos, Erick y Tiffany Trump defendieron la gestión de su padre, Donald Trump, destacando la fortaleza de su país ante el mundo, además del trabajo que han realizado para que “ya no fuera débil a los ojos de sus enemigos”.
Te puede interesar:
Enfermeras graba maltrato hacia abuelita; piden disculpas tras volverse viral
Durante el segundo día de la convención republicana, Eric Trump, vicepresidente de la empresa familiar, aseguró estar orgulloso de su padre por todo lo que ha hecho por Estados Unidos.
Echo de menos trabajar contigo todos los días, pero estoy tremendamente orgulloso de estar en la primera línea de esta pelea. Estoy orgulloso de lo que estás haciendo por este país, estoy orgulloso de mostrarles a mis hijos por qué lucha su abuelo
Mientras tanto, Tiffany generó algunas críticas en redes sociales por su discurso, donde afirmó “cómo alguien que se ha graduado recientemente”, podía “saber cómo se sienten muchos de quienes están buscando trabajo”, a pesar de que su padre es un multimillonario y el presidente del país.
Además arremetió contra los medios de comunicación. La joven de 26 años mencionó que la tecnología y los medios de comunicación “están comprometidos en promover una visión sesgada y fabricada”. Incluso afirmó que su padre es “la única persona que desafía el orden establecido, la burocracia”, en Washington.
También te puede interesar:
FOTO: Niño llora frente a su computadora durante clases en línea