Dos presuntos integrantes de una banda de extorsionadores fueron detenidos luego de un enfrentamiento en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.
Dos hombres y una mujer llegaron a una bodega de un negocio de venta de pollo para exigir el pago de una extorsión y al recibir negativas pro parte de los dueños comenzaron a disparar. En el lugar un cliente murió y un trabajador resultó herido.
Enfrentamiento en #Atizapán deja un cliente de un negocio y un presunto extorsionador muertos.
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) March 11, 2021
Vía: @danielderosastv
Toda la información aqui 👉🏼 https://t.co/0YnJ6WTAye pic.twitter.com/kedej2LKdD
De acuerdo con Alberto Luis Ugalde, Comisario de Atizapán de Zaragoza , estas personas ya estaban siendo ubicados como los responsables de varios robos, asaltos, extorsiones en contra de los comerciantes en ese municipio del Estado de México y luego de recibir una alerta, se logró ubicar a los presuntos delincuentes al momento en el que intentaban extorsionar y robar a propietarios de esta bodega de venta de pollo en la colonia Monte María.
Los presuntos extorsionadores intentaron escapar en un auto blanco, sin embargo, no llegaron muy lejos y fueron cercados por policías municipales que implementaron un operativo y por medio del C4 les dieron alcance.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Chiapas a 210 migrantes centroamericanos
Estás personas al verse acorraladas descienden del vehículo en el que intentaban escapar y dispararon contra los policías municipales quienes repelieron la agresión. El resultado tras la balacera es de dos personas detenidas, un hombre y una mujer y uno de los agresores muerto, quien se encargaba de disparar en contra de los uniformados con un arma larga de fuego tipo AR-15.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajador queda colgando en lo alto de un hotel de Monterrey
Una persona más fue detenida luego de que intentó sobornar a los policías para que dejaran libres a sus cómplices. Los tres fueron trasladados al ministerio público donde continúan las investigaciones.