Ciudad de México.- Policías iniciaron una persecución por calles de la alcaldía Iztapalapa, que concluyó con la detención de tres hombres hombre y una mujer, quienes tenían más de 100 dosis de droga, y que al parecer son los responsables de la agresión contra de efectivos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.
También te puede interesar: Tres policías fueron agredidos con arma de fuego
El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los policías que estaban en la zona, sobre disparos y una riña en la Avenida 5, de la colonia Renovación.
Cámaras de vigilancia siguieron a los sospechos
Los monitoristas informaron que llevaban el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de un auto color gris, por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron la búsqueda.
En tanto, en el punto se entrevistaron con efectivos de la PDI quienes indicaron que dos de sus compañeros fueron trasladados a un hospital, derivado de una agresión por arma de fuego.
La policía los interceptó en Santa Cruz Meyehualco
Los uniformados en coordinación con los monitoristas del C2 establecieron un cerco virtual e iniciaron la persecución de los posibles responsables que fueron interceptados en la calle 47 y la avenida 14, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, donde se les marcó el alto.
Te recomendamos también: Detienen a 2 presuntos asaltantes de cuentahabientes en Miguel Hidalgo
Al realizarles una revisión preventiva, al interior del vehículo se encontró una caja que contenía alrededor de 100 bolsas de plástico con una hierba verde similar a la marihuana y, en la guantera, a simple vista había dos bolsas con envoltorios de papel color blanco, con una sustancia sólida parecida a la cocaína.
Por lo anterior, fueron detenidos tres hombres de 30, 25 y 21 años, y una mujer de 24 años de edad.