Los Browns de Cleveland rompieron una racha de 18 años sin clasificarse a la postemporada de la NFL al derrotar a los Steelers de Pittsburgh el domingo pasado, en un juego divisional.
Con este resultado, amarraron su pase a la ronda de juegos de comodín, por lo que ahora disputarán el pase a la ronda divisional también contra Pittsburgh.
Desafortunadamente para el equipo de Cleveland, el principal rival a vencer parece ser el Covid-19. Y es que a lo largo de la temporada, los Browns sufrieron numerosas bajas por la enfermedad. Tan sólo fin de semana no contaron con cuatro jugadores por el virus.
A esta lista se suma el entrenador en jefe, Kevin Stefanski, quien resultó positivo en las pruebas que el equipo se realizó este martes.
We were informed this morning that Head Coach Kevin Stefanski, two additional members of the coaching staff and two players have tested positive for COVID-19.
— Cleveland Browns (@Browns) January 5, 2021
Our contingency planning calls for Special Teams Coordinator Mike Priefer to serve as the acting Head Coach. pic.twitter.com/Mhh9Zt1e4d
Además de Stefanski, la franquicia también informó el contagio de dos miembros más del cuerpo técnico y dos jugadores, sin revelar sus respectivas identidades.
Ante la emergencia, Mike Preifer, coordinador de equipos especiales, dirigirá el partido ante Steelers del próximo domingo.
La semana pasada, Cleveland anunció el cierre de su centro de entrenamiento ante el brote registrado en sus instalaciones, del que se registraron siete casos positivos en un día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En Canadá despiden a funcionarios públicos que vacacionaron durante pandemia.
Hasta ahora se desconoce si los Browns contarán con algunos de los jugadores que previamente habían dado positivo a coronavirus.
Por su parte, la NFL no ha anunciado alguna medida ante los nuevos contagios, los primeros registrados en la fase de postemporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Irán solicita a Interpol la detención de Donald Trump.