Cuauhtémoc, Col.- Continúa la búsqueda de tres mujeres que desaparecieron el viernes 23 de abril cuando se trasladaban en los estados limítrofes de Colima y Jalisco.
Son mujeres de 23, 24 y 35 años
La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) emitió la Alerta Alba para localizar a Lucía Guadalupe Trillo Rangel de 23 años, Rosario Guadalupe Sánchez Pérez de 24 y Liliana Lizbeth Martínez Flores de 35 años.
En entrevista para Azteca Noticias , Alfonso Trillo, hermano de Lucía Guadalupe, comentó: “Nos platican los familiares, que son quienes tuvieron el último contacto, es que mi hermana Lucía y Rosario, que era su amiga, iban a salir de aquí de Quesería por Liliana, que es su amiga de Tonila, porque iban hacer una carne asada”.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer acusa a policías de ser cómplices de ladrones en Cancún
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, tanto Lucía como Rosario abordaron un taxi en las calles del poblado de Quesería y pidieron que fueran llevadas hasta Tonila, Jalisco, donde ya las esperaba su otra amiga.
La más chica requiere de insulina
Una de las preocupaciones de Alfonso es encontrarla a la brevedad ya que su hermana requiere de medicamentos.
Alfonso agregó: “Aparte del paradero real de mi hermana, lo que nos preocupa a nosotros como familia es que mi hermana es insulino dependiente. Desde la infancia fue diagnosticada con diabetes y necesita su insulina. La insulina es su motor, sin su dosis diaria no puede andar”.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Joven quema a una mujer de la tercera edad
Las denuncias fueron presentadas en la Fiscalía de Colima; sin embargo, se trabaja en coordinación con las autoridades de Jalisco, ya que la desaparición de las tres amigas ocurrió en la zona limítrofe de ambos estados.