Un ataque a un anexo de Irapuato, Guanajuato, dejó 24 muertos y siete lesionados.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad informaron que hombres armados entraron al domicilio y les dispararon directamente.
Por su parte, Pedro Cortés, Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que aún no se tienen datos sobre cuantas personas se encontraban en el lugar que presuntamente funcionaba de manera irregular.
Mientras que el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó y condenó los hechos.
“La violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”, publicó en su cuenta de Twitter.
Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses. (1/3)
— Diego Sinhue Rodríguez Vallejo (@diegosinhue) July 2, 2020
Ataque en anexo en Irapuato deja 24 personas sin vida y 7 lesionados.
— Julia Brizuela (@juliabrizuelaof) July 1, 2020
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad informan que hombres entraron hasta el domicilio y les dispararon directamente.
Información en proceso. pic.twitter.com/FkjbWY5Cw0
Confirmado ya por @PedroCortesZ secretario de @segpublicaira son 24 muertos en anexo de #Irapuato. Las imágenes de los hechos no son para publicarse. La magnitud de lo que ocurrió lo explican las propias cifras. El anexo funcionaba de manera irregular. pic.twitter.com/HFE5MmXHQY
— Maricela Luna (@maricelaluna) July 1, 2020