La mañana de este miércoles, conductores que circulaban por la carretera de Santiago a los Ucuares-Tangamandapio, en Michoacán, reportaron que a la altura del rancho conocido como La Esperanza había varios cuerpos de personas.
Por ello, alrededor de las 8:00 horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Zamora acudió al lugar para verificar la información y halló que había siete cuerpos.
TE PODRÍA INTERESAR:
Violencia hacia mujeres aumenta durante confinamiento en Nuevo León
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), los peritos lograron identificar que los cadáveres pertenecían a seis hombres y una mujer, cuyas identidades se mantienen como desconocidas.
Detalló a través de un comunicado que tres de las víctimas tenían mutilaciones, mientras que las otras cuatro presentaban disparos de proyectil de arma de fuego.
TE PODRÍA INTERESAR:
Transportaban 15 envoltorios de mariguana en oso de peluche
Los cadáveres, puntualizó la fiscalía, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Mientras que ya abrió una carpeta de investigación para conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y esclarecerlos.
TE PODRÍA INTERESAR:
Ordena INAI a Secretaría de Seguridad revelar las carreteras más inseguras del país