Recientemente se dio a conocer el caso de una adolescente sorda, quien lastimosamente fue víctima de bullying por algunos internautas luego de que publicara algunos videos en TikTok, por lo que otros usuarios salieron en su defensa.
Marisa Alvarado, una joven de 14 años, padece de sordera aguda; sin embargo, eso no la detuvo para ser parte de la comunidad de TikTok, donde sube algunos videos en los que se le observa bailar.
Te puede interesar:
VIDEO: Soldado conmueve las redes sociales tras ayudar a evacuar a abuelita por cuarentena
Pero, hubo algunos internautas que comenzaron a criticarla, ya que según ellos no seguía el ritmo de las canciones, algo que se le complicaba por su problema auditivo. Aunque las burlas no terminaron en ese punto.
Marisa Alvarado también recibió burlas por su hogar, ya que refleja que es una persona de bajos recursos, a lo que muchos hicieron hincapié en lo descuidada que estaba su casa, así como la falta de cobijas que tenía en su cama.
Estos comentarios despertaron cierta indignación en otra parte de los internautas, por lo que salieron en su defensa y publicaron sus videos junto con los de la adolescente. Incluso algunas figuras públicas de otros países se sumaron al apoyo.
De esta forma, el caso de Marisa se ha vuelto viral en redes sociales, por lo que ahora no sólo cuenta con TikTok, sino también con Instagram, en donde ha aprovechado para agradecer el apoyo que ha obtenido de algunas personas.
También te puede interesar:
Iker, el niño que hace mandados por 5 pesos en Tamaulipas durante contingencia