Hoy en día los niños y niñas deciden hacer sus fiestas de diferentes temáticas, desde caricaturas, superhéroes, cantantes, películas, entre otros, pues la excepción fue un pequeño que decidió hacer su fiesta de cumpleaños en honor a Banco Azteca.
Fue por medio de un video que se viralizó en TikTok, como se dio a conocer el momento y los detalles del festejo del niño en el que hubo desde cascos, guantes, chalecos de la marca, lo que hizo la celebración inolvidable para el pequeño; ahora el banco lo busca.
Fiesta de Banco Azteca
Un pequeño decidió celebrar su cumpleaños, de una manera muy diferente, en vez de festejar con una temática de alguna caricatura o superhéroe, eligió que su fiesta fuera alusiva a Banco Azteca.
El video se hizo viral cuando un invitado del festejado compartió el video por redes sociales, en el cual, se puede observar al niño vestido con un chaleco neón, camisa blanca, guantes, y cintas reflejantes, tal cual como un cobrador.
¡Se lo tenía bien "guardadito"! En lugar de optar por una fiesta de caricaturas o superhéroes, este pequeño decidió celebrar su cumpleaños con una temática de @BancoAzteca Los detalles en Hechos Meridiano. pic.twitter.com/FdQdWINQcs
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 12, 2024
Atrás del pequeño se observan tres personas vestidas de la misma manera, pero con cascos similares con estampas del banco y el equipo de protección de los motociclistas, el pastel también estaba decorado con el logotipo de Banco Azteca.
Por medio de sus redes sociales, Banco Azteca, compartió el vídeo del niño haciendo el comentario de “La mejor fiesta de cumpleaños no existe...”, ahora el banco busca al pequeño para darle un regalo.
La mejor fiesta de cumpleaños no exist... 🤩💚
— Banco Azteca (@BancoAzteca) November 11, 2024
¿Qué le mandamos al pequeño conocedor? https://t.co/7yaoLAMDZM
Niño festeja su cumpleaños con temática del metro
En diciembre del año pasado, Pedrito Nicolás festejó su cumpleaños siete con temática del Metro de la Ciudad de México. La fiesta de cumpleaños tuvo un gran pastel con el dibujo de uno de los vagones del transporte. Por otro lado, Pedrito también tuvo su piñata de la misma temática.
El pequeño recibió como regalo sorpresa un vídeo de felicitaciones por parte de los trabajadores del Metro. También recibió obsequios alusivos al Metro, como una zapata de tren, una libreta con pluma, una USB en forma de tarjeta de Movilidad Integrada, un tren armable y pines de solapa que conmemoraban los 50 años del Metro capitalino.