Los niños comúnmente aprenden las letras del vocabulario y del abecedario en el kínder gracias a los métodos de enseñanza tradicionales como lo son las canciones o los libros de texto. Sin embargo, el caso del niño que verá a continuación es algo único y todo, gracias a Dani Flow.
En los últimos días se hizo viral un video en el que un pequeño de aproximadamente cuatro años se aprendía las vocales gracias a una canción de Dani Flow, un cantante de reggaetón muy popular en la actualidad.
En el video se puede observar cómo el infante, mientras observa el videoclip del tema llamado “Espantan” del intérprete reggaetonero, intenta replicar las vocales en una estrofa del tema en donde se escucha el A, E, I, O y U. Lo sorprendente del video es ver que este método fue efectivo, pues el niño dice las letras sin mucha dificultad.
@who.is.jersa_dj Gracias por las clases ya aprendió las vocales @Alnz G @Bogueto OG @Dani Flow @Alu Mix ♬ sonido original - Jesus Venegas
El video ya cuenta con millones de reacciones en TikTok y miles de comentarios en los que los usuarios sugieren que deberían de haber más canciones de reggaetón donde se apliquen enseñanzas de este tipo, para ver si los niños aprenden con mayor facilidad.
¿Quién es Dani Flow?
Daniel Balladares, mejor conocido como Dani Flow, es un cantante reggaetonero mexicano proveniente de Irapuato, nacido el 15 de enero de 1996. Hijo de padres divorciados, Daniel creció en esta entidad del estado de Guanajuato.
Desde una edad muy temprana, Dani se enteró de que se quería dedicar a la música; producto de ello es el hecho de que su primera canción la escribió a los 8 años cuando se encontraba fuera del país.
Antes de entrar de lleno al reggaetón, Dani se dedicó a realizar freestyle, una habilidad del rap en el cual se improvisan palabras de forma muy rápida. Sin embargo, en 2019 se retiró de ello.
En los últimos días, el cantante entró en popularidad gracias a su tema “Reggaetón Champagne”, canción que realizó en colaboración con la también reggaetonera Bellakath, pues su letra fue motivo de tendencia por su vocabulario poco usual e irreverente.