¡El VIDEO más tierno que verás HOY! Una niña que se pasó 13 días en un hospital en donde le atienden su lucha contra el cáncer, corre desesperada para reencontrarse con sus hermanitos para abrazarlos.
Esta pequeñita quien actualmente lucha contra el cáncer no había podido ver a sus hermanos mayores debido a que también son menores de edad por lo que no se les permitió el acceso a la sala de oncología infantil mientras su hermanita menor recibió su tratamiento durante dos “largas” semanas.
Emotivo reencuentro: Niña con cáncer corre a abrazar a sus hermanos tras 13 días de tratamiento
El VIDEO del conmovedor reencuentro de una niña, quien actualmente es sometida a un tratamiento contra el cáncer, con sus hermanitos ha causado gran revuelo en las redes sociales en donde se hizo viral.
En las tiernas imágenes se puede apreciar como esta pequeñita corre alegremente porque sabe que del otro lado de la puerta de vidrio se encuentran sus hermanos mayores a quienes no pudo ver durante los 13 días que duró su más reciente tratamiento.
Lágrimas de alegría: Niña con cáncer se reencuentra con sus hermanos en emocionante VIDEO
Independiente de la alegría de estos hermanitos que finalmente se lograron reunir, se puede apreciar como tanto el hermano como la hermana mayores no pueden contener las lágrimas al momento de abrazar a su hermanita quien da muestra de amor, cariño y sobre todo de actitud ante la adversidad ya que jamás pierde el ánimo.
Esta pequeña GRAN guerrera fue captada en VIDEO justo en los momentos en los que corre por uno de los pasillos del hospital en busca de su hermana y de su hermano, ambos mayores que ella.
El emotivo VIDEO de este reencuentro entre estos tres hermanos fue compartido mediante la cuenta de Good News Movement en la red social Instagram en donde de inmediato se hizo viral con millones de visitas y reproducciones.
VIDEO viral: Niña corrió emocionada al reencontrarse con sus hermanos tras lucha contra cáncer
Cuando la pequeñita logra llegar hasta la puerta de cristal, su emoción es tan grande que intenta abrirla pero es apoyada por el hermano mayor cuyos ojos se llenan de alegría. Muy emocionados por su hermanita menor, estos hermanos lloran de alegría, sus lágrimas corriendo por sus rostros son muestra del emotivo encuentro que se corona con ese emotivo abrazo.