¿Quién necesita licencia? Una niña de 8 años en Ohio sorprendió a propios y a extraños luego de que ella se “robó” al auto familiar y condujo sola hasta una tienda. Este inusual incidente causó sensación en redes sociales, además de que abrió un debate acerca de la seguridad infantil.
La menor de edad, que tomó el auto de su madre, fue vista mientras conducía por una de las carreteras de la ciudad rumbo a una tienda. El auto, una camioneta SUV, fue conducida durante varios kilómetros, hasta la niña de ocho años llegó a una tienda de Target en donde posteriormente fue encontrada ilesa.
"IT LOOKS LIKE A KID": Dashcam video appears to show an 8-year-old girl behind the wheel of her family’s car — and on her way to Target. STORY: https://t.co/p6QPppB8tS pic.twitter.com/33GlG7m1jr
— WFLA NEWS (@WFLA) September 18, 2024
Mini conductora: Niña de 8 años sorprende a todos al manejar hasta una tienda en Ohio
La niña de ocho años, cuyo nombre no fue revelado por razones de seguridad, fue reportada como desaparecida junto a auto familiar, una Nissan Rogue 2020; esto sucedió durante la mañana del pasado domingo 15 de septiembre de 2024.
La policía de Bedford en Ohio, señaló que los familiares de la menor les dijeron que habían visto a la niña por última vez en su casa, aproximadamente unas dos horas antes de reportar su desaparición.
¡Caso extraordinario en Ohio: Niña de 8 años conduce varias millas sola hasta una tienda! Cuando la policía comenzó con su investigación, se enteró acerca de que se había visto a un menor de edad mientras conducía un vehículo en una carretera cercana; sin embargo, no pudieron localizar al vehículo de inmediato. Tiempo después, el auto familiar fue localizado en el estacionamiento de una tienda Target ubicada en Bainbridge, sucursal que se encuentra a unos 21 kilómetros de su casa de la menor de edad.
Inusual: Una niña se roba el auto familiar y llega a una tienda en Ohio
La policía de Bedford encontró a la menor de 8 años, estaba sola al interior de la tienda, de hecho los uniformados reportaron que la menor chocó contra un buzón mientras conducía rumbo a la tienda.
Cabe decir que las autoridades de Ohio no señalaron la razón por la que esta niña había decidido ir sola a la tienda y tampoco revelaron mayores detalles acerca del largo viaje de la menor. En un comunicado de la policía de Bainbridge, se publicó: “Le permitimos terminar su Frappuccino. No somos malos”. Debido a su edad, la niña no puede ser acusada penalmente, según las leyes de Ohio, además de que no se aclaró si se presentarían cargos en el caso que continúa bajo investigación.