¡Noche de terror en la CDMX! Una mujer resultó lesionada con varios disparos de arma de fuego, ocurrió la noche de este domingo 7 de abril a un costado del Palacio de Bellas Artes, en la zona centro de la ciudad de México. La víctima se encontraba en un puesto ambulante cuando un hombre llegó a dispararle y después cayó con las dos piernas heridas.
El agresor corrió hacia los andenes del metro para intentar escapar; sin embargo, fue seguido por amigos y con la ayuda de varios policías lograron detenerlo; fue presentado ante el Ministerio Público. A ella la llevaron a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.
#MientrasDormía | Una mujer fue baleada junto al Palacio de Bellas Artes.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 8, 2024
La víctima estaba en un puesto ambulante y el agresor le disparó e intentó huir por el @MetroCDMX.
Además, se registra ataque directo contra otra persona.
Reporta @Oscar_Mendoza31 en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/q0CHA7UXBn
Detienen a presuntos responsables de balear a mujer en Palacio de Bellas Artes
Detuvieron en la estación Bellas Artes del Metro CDMX a dos presuntos delincuentes, uno de ellos con antecedentes penales por robo. Los acusan de balear en las piernas a una mujer que ejercía el comercio informal en La Alameda. Los sospechosos fueron rescatados por la PBI cuando eran golpeados por varios testigos. Intentaban huir en el transporte.
Oficiales de la #SSC detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de agredir a una mujer con disparos de arma de fuego, en la @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/DfdJtkxX0m pic.twitter.com/wMS2kPtrSW
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 8, 2024
Persona asesinada en la alcaldía Cuauhtémoc
En otro punto, en la alcaldía Cuauhtémoc, una persona fue asesinada tras recibir varios impactos de arma de fuego, el ataque ocurrió sobre la calle de Nopal, en la colonia Atlampa, supuestamente, se trató de un ataque directo; sin embargo, la Fiscalía Capitalina ya investiga el homicidio. Todo esto ocurrió, durante esta noche y madrugada, mientras usted dormía.
Cabe recordar que en las primeras horas del pasado domingo 7 de abril, un hombre fue atacado con arma de fuego en el interior de su departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades se encuentran investigando el móvil del atentado, pues en el lugar no había testigos ni algún indicio de lo que pudo haber pasado.
Vendedor de café fue atropllado por una ambulancia
Un hombre que se encontraba caminando con su triciclo para vender café fue atropellado por una ambulancia que se dio a la fuga; el hombre perdió la vida. Esto, en la esquina Ermita Iztapalapa y la calle Sur 73A, colonia El Prado, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Peritos se encuentran trabajando en la zona. Finalmente, la ambulancia fue detenida más adelanta en Rojo Gómez y el Eje Sur 6; fueron llevados al Ministerio Público.
#AlertaVialFIA | Un vendedor de #café que viajaba en su triciclo fue atropellado por una ambulancia y perdió la vida.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 8, 2024
Los responsables se dieron a la fuga en #Iztapalapa; fueron #detenidos más adelante.@IsidroCorro nos cuenta en @PrimeraLineaAM. pic.twitter.com/ITO2V0vniI