Kristina Ozturk tiene 22 hijos y aún quiere otros 83, todo con la finalidad de cumplir su objetivo de tener la familia más grande del mundo. Su historia se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha generado opiniones divididas.
Kristina, de 26 años de edad, tuvo a su primera hija a los 17, siendo ésta la única que ella tuvo en su vientre, ya que los otros 21 han sido concebidos por gestación subrogada y aún quiere tener muchos más por este método.
Mujer quiere tener la familia más grande del mundo
La madre, de origen ruso, ha declarado que su objetivo es tener 105 hijos a pesar de que su esposo, un empresario millonario turco de 58 años de edad se encuentra en la cárcel acusado de evasión fiscal.
Asimismo reveló que ha gastado alrededor de 700 millones de pesos colombianos en los vientres de alquiler para tener a sus hijos; 20 de los niños nacieron en el 2020 y una más vio la luz en 2021.
Tras el nacimiento de sus hijos, todos han vivido bajo el mismo techo que ella y se encarga de cuidarlos; incluso ha subido a las redes sociales algunos videos sobre cómo es la crianza de sus 22 hijos, en su cuenta de Instagram tiene más de 200 mil seguidores, quienes se sorprenden al ver sus videos, especialmente cuando pasea con todos sus hijos.
No obstante, no está sola a cargo del cuidado de todos los pequeños, pues ha contratado a 16 niñeras, quienes se encargan de ayudarla a atender las necesidades de todos sus retoños.
Kristina también publicó un libro sobre sus experiencias como mamá de 22 hijos, y aseguró que fue un éxito, porque cada día los padres buscan consejos e información útil para cuidar de sus bebés.