Una mujer muerde y le arranca el dedo a una joven luego de una pelea por un aparato en un gimnasio en Monterrey; las mujeres se pelearon por utilizar un aparato de ejercicio y todo se salió de control.
Una de las involucradas en la pelea de gimnasio mordió en diversas ocasiones uno de los dedos de la otra mujer involucrada hasta que terminó por arrancárselo. Estos lamentables hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 1 de abril 2024, en un gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo del municipio de Monterrey en Nuevo León.
MUJER PIERDE DEDO TRAS PELEA POR UN APARATO EN EL GYM, 🏋🏻♀️ EN EL SECTOR DE SAN JERÓNIMO EN MONTERREY…
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) April 3, 2024
Una de las socias mordió en varias ocasiones a la otra, hasta arrancarle uno de sus dedos, en una sucursal del sector de San Jerónimo en #Monterrey…
El motivos que originó… pic.twitter.com/oxgqoVfZP1
Conmoción en Monterrey: Mujer muerde y arranca dedo en pelea por máquina de ejercicio
Conforme a una serie de publicaciones en las redes sociales, las mujeres involucradas en la pelea de gimnasio, ya tenían conflictos desde hace tiempo pero en esta ocasión todo se originó después de que una de ellas le pidió a la otra que le permitiera utilizar uno de los aparatos de ejercicio mientras se encontraban en una de las sucursales de Great Fitness.
Conforme a los reportes de algunos de los usuarios del gimnasio a través de las redes sociales, una mujer de unos 66 años de edad, fue la que atacó a mordidas a otra mujer más joven, que se estima de unos 25 años, a quien le arrancó el dedo a mordidas, todo esto ante el asombro de los usuarios que en ese momento hacían ejercicio en el gym del poniente de la ciudad de Monterrey.
Gimnasio de Monterrey rechaza la violencia o agresión de cualquier tipo
Ante la situación, el Great Fitness publicó un comunicado en donde se abordó acerca de lo ocurrido en su sucursal de San Jerónimo: “Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”.
Feroz pelea en gimnasio de Monterrey: mujer arranca dedo en disputa por aparato de ejercicio
En más de la respuesta ante la pelea ocurrida mientras dos mujeres estaban haciendo ejercicio en el Great Fitness de San Jerónimo, el gym agregó que:”La tranquilidad y paz de todos nuestros socios es, y seguirá siendo, nuestra prioridad.
“Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas”: Great Fitness
Además de condenar los hechos, el gimnasio dio de baja y canceló las membresías a las mujeres que protagonizaron la pelea:”De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”.
Por el momento se desconoce si la mujer responsable de la agresión fue detenida y tampoco se sabe nada acerca del estado de salud de la joven que resultó lesionada por la pelea en el gimnasio de Monterrey.