Hoy 26 de febrero de 2025 murió Michelle Trachtenberg, actriz estadounidense de 39 años de edad, conocida por sus papeles en cine y televisión en producciones como ‘Gossip Girl', ‘Buffy, la Cazavampiros’ así como ‘17 otra vez'.
De acuerdo con los primeros reportes, la estrella de ‘Gossip Girl’ fue encontrada por su madre en su apartamento de Nueva York. Sin embargo, se ha descartado que la muerte sea producto de un crimen.
Trachtenberg había generado preocupación entre sus seguidores en los últimos meses debido a publicaciones en redes sociales y cambios en su apariencia.
¿De qué murió Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’?
La exestrella infantil se sometió recientemente a un trasplante de hígado y según los reportes, experimentaba complicaciones derivadas de la intervención. Sin embargo, la policía de Nueva York todavía no confirma las causas de la muerte de Michelle Trachtenberg.
En los meses previos a su fallecimiento, los seguidores de la artista estadounidense habían expresado inquietud por su bienestar. Sus publicaciones en Instagram, que incluían fotografías antiguas y pixeladas con detalles inusuales en su vestimenta, así como un notorio cambio físico, llevaron a muchos a preguntarse sobre su estado de salud. Algunos especularon sobre un posible consumo de sustancias o problemas de salud no revelados.
El cuerpo de Michelle, quien dio vida a Georgina Sparks en ‘Gossip Girl', fue encontrado por su madre alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles en su apartamento de lujo en Manhattan.
¿Quién era Michelle Trachtenberg?
Trachtenberg inició su carrera como actriz infantil en la serie de Nickelodeon “Las aventuras de Pete y Pete” en 1990. Posteriormente, debutó en el cine con la película ‘Harriet la espía’. Sin embargo, sus papeles más destacados llegaron con las series “Gossip Girl” y “Buffy, la Cazavampiros”, que la catapultaron a la fama internacional.
- Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Kim Sae-ron, estrella surcoreana que murió a los 24 años en su casa?
En ‘Gossip Girl’, Trachtenberg interpretó a Georgina Sparks, una joven problemática con adicciones que influía negativamente en los personajes de Serena Van Der Woodsen y Jenny Humphrey. En “Buffy, la cazavampiros”, dio vida a Dawn Summers, la hermana menor de la protagonista.