Carol Acosta, conocida en redes sociales como “Killadamente”, murió a los 27 años en Estados Unidos, de acuerdo con integrantes de su familia que dieron a conocer la noticias.
Sobre la causa de muerte de la influencer domincana existen varios rumores sin que hasta el momento la familia revele detalles sobre el fallecimiento de la joven, solo indicaron que se encuentran realizando análisis para conocer la causa real.
Su hermana Kathyan apareció en redes sociales para despedir a la creadora de contenido y agradecer los mensajes dirigidos hacia su hermana, quien contaba con más de 6.5 millones de seguidores.
“Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia”, aseguró la mujer en sus redes sociales. Sin embargo, anticipó que lo último que supo sobre “Killadamente” es que, al parecer, se ahogó mientras comía.
Otra influencer, Sharny, quien también es prima de “Killadamente”, aseguró que la causa de la muerte aún no ha sido confirmada por los resultados de la autopsia.
“Sé que todos quieren saber qué le pasó, pero todavía no sabemos bien, estamos esperando los resultados de la autopsia... Lo único que sé es que estaba cenando normal, empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque… la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, expresó en redes sociales.
¿Quién era Killadamente?
Carol Acosta era originaria de República Dominicana, pero desde hace más de 10 años vive en Estados Unidos, en donde comenzó a ganar popularidad por sus videos sobre mensajes de amor propio, moda para mujeres plus size y lecciones de vida. En Instagram, donde sus videos comenzaron a popularizarse, tenía más de 6.5 millones de seguidores.
En sus redes sociales no solo solía compartir reflexiones de vida o moda, también compartía imágene sobre sus dos hijos, de quienes tenía la custodia, por la cual se hizo recientemente una polémica.
Esta fue la última publicación de Killadamente
El 3 de enero de 2025 fue la última publicación en su cuenta de Instagram cuando mostraba su atuendo y recomendaba una prenda de ropa para mujeres plus size. A la influencer se le conocía por sus frases icónicas como “me amo y no me importa” o “equimi” (sic)".