Un hombre fue baleado la madrugada de este martes, en la colonia Doctores. Según testigos, dos sujetos vestidos de negro sorprendieron a la víctima de este crimen, en el que una de las primeras líneas de investigación apunta a la venganza.
El crimen ocurrió a las afueras del número 18 de la calle Dr. Miguel Silva, de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que la policía se movilizó al lugar.
Hombre fue baleado por dos sujetos de negro en calles de la Doctores
Según testigos del crimen, la víctima caminaba por el lugar, cuando de pronto fue atacado a tiros. El hombre recibió varios impactos de bala, que provocaron su muerte.
De acuerdo a testigos fueron dos sujetos vestidos de negro quienes sorprendieron a la víctima cuando caminaba por la calle de Miguel Silva, y sin mediar palabra le dispararon.
Línea de investigación del crimen apunta a la venganza
De acuerdo con las primeras investigaciones en torno a este homicidio, todo apunta a una posible venganza, de acuerdo a informes de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
A la escena del crimen llegaron varias patrullas y sus tripulantes “peinaron la zona”, lo que permitió que ubicaran a los presuntos responsables en calles de la colonia Centro.
Asesinos huyeron a una vecindad de República de Chile
Fue en una vecindad de República de Chile, a donde presuntamente vieron ingresar a los homicidas, pero la policía no logró detenerlos.
Al lugar donde el hombre fue baleado, llegó personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.
Peritos recabaron evidencias del lugar donde el hombre fue baleado
Fue el Ministerio Público de la alcaldía Cuauhtémoc quién inició la carpeta de investigación, a la que se integraron las evidencias que recabaron los peritos en la escena del crimen, como las evidencias balísticas que quedaron en el lugar donde el hombre fue baleado.
Las autoridades ministeriales también revisarán las cámaras de videovigilancia de la zona para tener más pistas de los asesinos.