Motor sale disparado en violento accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de Guadalajara; conductor manejaba ebrio

Un violento accidente se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara después de que un conductor en estado de ebriedad lo provocó; ¡su auto perdió el motor!

Notas
Estados

Escrito por: René Hernández-Daniel Rivera

Motor sale disparado en violento accidente automovilístico Guadalajara; conductor manejaba ebrio
| René Zambrano

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, durante la noche del domingo 1 de septiembre y la madrugada del lunes 2 de septiembre, se registraron diversos acontecimientos a los que Fuerza Informativa Azteca les dio seguimiento, desde agresiones directas con municiones, hasta violentos accidentes automovilísticos, aquí te contamos lo más relevante que no te debes perder para amanecer informado de la mejor manera.

22:45 HORAS

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Federalismo, a su cruce con la calle Manuel Acuña, en la colonia Mezquitán de Guadalajara, un automovilista que aparentemente circulaba bajo los influjos del alcohol intentó pasar la luz roja de un semáforo, pero impactó un automóvil.

Al lugar de la emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una mujer de 79 años, el impacto lo habría recibido de lleno.

Elementos de la policía vial arribaron al lugar de los hechos y retuvieron al conductor, el cual se encontraba alcoholizado. Ambos vehículos presentaron daños considerables, por lo que fueron remitidos a un corralón.

00:20 HORAS

Una agresión a balazos fue consumada por varios sujetos armados sobre el cruce de las calles María Guadalupe Martínez de Hernández Loza a su cruce con Guillermo Hernández, en la colonia Oblatos, al oriente de la metropolitana tapatía.

A la llegada de las autoridades, localizaron tirados sobre el arroyo vehicular y una banqueta a dos jóvenes, los cuales presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Los socorristas intentaron brindar los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde.

El saldo del ataque es de cuatro personas heridas por arma de fuego, desafortunadamente dos hombres perdieron la vida en el lugar.

En el lugar, los paramédicos atendieron a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual recibió un impacto de bala en pierna izquierda a la altura del fémur; también auxiliaron a una mujer de la tercera edad, la cual presentaba una lesión en la pierna, ambos fueron derivados a un hospital de tercer nivel.

Trascendió que a un hospital arribaron una mujer y una menor de aproximadamente dos años con heridas de proyectil de arma de fuego del mismo evento; sin embargo, dicha versión no fue confirmada.

Por su parte policías tonaltecas retuvieron a un hombre que llegó por sus medios a la Cruz Verde de la colonia Jalisco, el mismo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego y podría estar involucrado en los hechos.

01:15 HORAS

A las instalaciones de la Cruz Verde de las Águilas fue ingresado un hombre con múltiples heridas de arma blanca, las cuales le fueron ocasionadas sobre el cruce de las calles Níquel y Plata, en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.

La víctima, de 42 años de edad, presentó múltiples lesiones distribuidas en tórax, abdomen y espalda; aparentemente, todo se debió a un ataque directo en su contra.

Las primeras atenciones que recibió la víctima fueron en un hospital privado de la colonia Arenales Tapatíos y, tras estabilizarlo, fue llevado al puesto de socorros para ser atendido de urgencia.

Elementos de la Fiscalía Estatal ya toman cartas en el asunto para indagar sobre el paradero de los causantes.

02:30 HORAS

La parranda de tres hombres acabó trágicamente cuando circulaban por la avenida Federalismo. Al llegar a la calle Lázaro Cárdenas, perdieron el control y terminaron impactando contra un banquetón, generando que volcaran e impactaran una camioneta.

A la emergencia acudieron bomberos de Zapopan, los cuales auxiliaron al conductor que quedó atrapado en la cabina del auto. El motor de la unidad tras el impacto salió expulsado.

El accidente es de alta cinemática; sin embargo, el conductor de milagro, de puro milagro, vivió para contarlo.

Los tripulantes, a decir de las autoridades, estaban bajo los influjos del alcohol, en los restos del vehículo llevaban cerveza y otras bebidas embriagantes. Los daños fueron catalogados de mayor cuantía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Notas

Otras Noticias

×