En Cancún, Quintana Roo , en horas recientes fue registrado un nuevo caso de acoso, después de que un motociclista realizó hostigamiento y tocamientos indebidos en contra de una mujer que caminaba en compañía de sus dos hijos.
En imágenes captadas por una cámara de seguridad, y que posteriormente hicieron eco en las redes sociales, por lo delicado del caso, se muestra cómo es que actúa este pervertido quien no le importa cometer sus crímenes de manera grotesca frente a menores de edad.
¿Cómo ocurrió este nuevo caso de acoso?
De acuerdo con datos preliminares, este incidente ocurrió la mañana del lunes 14 de octubre, cerca del mediodía, en la ‘Región 219’ de la localidad, mientras la madre de familia caminaba sobre la avenida con sus dos pequeños. En el metraje se observa que desde las sombras, como si se tratara de un depredador, el hombre sigue con la vista a su víctima y, tras encontrar la distancia ‘adecuada’ para cometer su infame acción, poco a poco avanza en su motocicleta y se acerca sigilosamente.
Al estar cerca de ella, el acosador golpea indebidamente los glúteos de la afectada, al mismo tiempo, ella reacciona y se aleja ante el miedo del depravado; sin embargo, durante esos breves segundos, el motociclista aprovecha para tratar de tocarla nuevamente, a lo que ella reacciona y el implicado opta por emprender el escape; toda es aberrante acción ante la mirada de los dos pequeños inocentes.
Ante lo grave de la situación, los habitantes de la zona comenzaron a realizar una vigilancia continúa con el fin de que, en caso de que regrese este acosador, sea sometido por los lugareños y se haga justicia. En cuanto a temas de seguridad oficial, se desconoce si este acoso fue denunciado ante las autoridades.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez en la que se perpetran actos de acoso en la localidad, pues durante este año se tiene al menos otro registro en el que los afectados fueron dos menores de edad.