Cuando iban a ejecutar una orden de aprehensión, agentes federales de investigación fueron atacados a balazos en la colonia Pablo González en Monterrey, Nuevo León.
Los hechos se reportaron la tarde del martes en las calles Bernabé González y Nabor Camargo en la colonia referida de Monterrey.
De acuerdo con una fuente consultada, presuntamente agentes federales asignados a la Fiscalía General de la República llegaron a un domicilio para dar cumplimiento a una sin embargo otra persona armada que acompañaba al presunto delincuente, sacó un arma corta y disparó contra los agentes federales.
Atacan a federales en Monterrey; hay un civil herido
Los agentes repelieron la agresión logrando herir al atacante de un disparo en la cabeza, pero el objetivo logró darse a la fuga durante el tiroteo.
Al lugar llegaron miembros de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía regiomontana.
En una ambulancia el agresor lesionado fue trasladado con custodia policial a un hospital para su atención.
En un informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado se informó que el lesionado cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.
Judiciales fueron recibidos a balazos
De acuerdo con los primeros reportes, al lugar llegó un grupo de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.
De manera inmediata los agentes federales repelieron la agresión a tiros, hiriendo al sujeto, que no ha sido identificado por las autoridades.
Ello provocó un gran despliegue policiaco que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Colonia Pablo González, luego de pedir apoyo los efectivos federales, al ser recibidos a balazos.
Agentes ministeriales y de Fuerza Civil llegaron al lugar de los hechos, resguardando el área donde se suscitó el enfrentamiento.