Mildred, la niña de 10 años que lucha contra el cáncer con una sonrisa en el rostro
El 21 de agosto del 2015 les confirmaron a los padres de Mildred que su hija padecía leucemia, un tipo de cáncer, con solo un año y cinco meses de edad.
Mildred Magaña es una niña de 10 años que día a día lucha contra el cáncer y ha enamorado a las redes sociales por su sonrisa y ganas de vivir. El día de hoy en Nosotros, Ustedes y Hechos, con Los Ruiz Lara, pudimos conocer un poco más de esta pequeña.
El 21 de agosto del 2015 les confirmaron a los padres de Mildred que su hija padecía leucemia, con solo un año y cinco meses de edad. Ahí empezó su peregrinar por hospitales.
Un camino de consultas, tratamientos; médicos de muchas especialidades, enfermeras y enfermeros. Tras un tiempo, la niña superó el cáncer, esto a los cuatro años, pero la alegría duró poco, pues dos años después sufrió una recaída, cuando tenía 8 años volvió a vencer a la enfermedad. Pero necesita un trasplante de médula y actualmente está en su proceso de quimioterapia. Es un paso antes de valorar el posible trasplante.
La niña que ha conmovido al país es muy extrovertida. Disfruta de hacer mil cosas manualidades, le gusta cantar, bailar. También los juegos extremos y ama el espagueti como también ama grabar vídeos.
Mildred cumplió su sueño: que “el Patrón” le regalara sus flores
“Soy Mildred Magaña y tengo casi 10 años, estoy internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma en el área de oncología por mi padecimiento de leucemia , hago este vídeo porque me gustaría que ‘El patrón’ me regale unas bonitas y flores, muchas gracias”, estas fueron las palabras de la pequeña en un video que se hizo viral y que ha conmovido en las redes sociales.
La pequeña Mildred, una niña de 10 años que lucha contra el cáncer, vio cumplido su sueño de conocer a su influencer favorito, quien la visitó en el hospital para regalarle flores y sacarle una sonrisa con su característico humor.
La visita del influencer no solo llenó de alegría a Mildred d, sino que también le dio la fuerza para seguir adelante en su lucha contra la enfermedad. Sin embargo, la batalla de Mildred no termina aquí, y es por eso que se hace necesario el apoyo de la comunidad para ayudarla a cubrir sus necesidades.