En la Ciudad de México, durante la noche del lunes 25 de noviembre y madrugada del martes 26 de noviembre, ‘Mientras Usted Dormía’ , un hombre resultó herido tras ser atacado con municiones; el clima fue de incertidumbre por varios minutos.
Atacado a balazos en la colonia Merced Balbuena; ¡sobrevive al ataque!
Una intensa movilización policíaca se registró en las calles de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) recibieron el reporte en el número de emergencia ‘911', testigos detallaban sobre una persona lesionada con un arma de fuego.
La emergencia tuvo lugar en la calle Ferrocarril Industrial, en la colonia Merced Balbuena. Al lugar llegaron ambulancias y cuerpos de emergencia para atender al herido; sin embargo, ya había sido trasladado a un hospital a bordo de un auto particular; para su fortuna, su estado de salud se reportó como estable y su vida no corre peligro, el responsable escapó del lugar, pero ya están tratando de ubicarlo con el apoyo de las grabaciones de las cámaras operadas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (c5), que están en la zona.
🚨 #MientrasDormía | Le disparan a sangre fría en calles de la CDMX
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 26, 2024
Policías atendieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Ferrocarril Industrial, colonia Merced Balbuena. La víctima fue trasladada a un hospital en un auto. Vía: @oscar_mendoza31 pic.twitter.com/VmQ8XOm0k1
Escapan de la autoridad tras perpetrar robo
En otro punto de la capital, en la alcaldía Iztapalapa, policías de diferentes sectores acudieron a la unidad habitacional ubicada sobre el Eje Sur con Marcelino Buen Día, para atrapar a dos hombres que supuestamente asaltaron a un adulto y a un menor de edad; entraron a buscarlos; sin embargo, los presuntos responsables lograron escapar entre los pasillos de los edificios, después de alrededor de 30 minutos, los uniformados se retiraron del lugar sin haberlos capturado; no obstante, continuarán con la búsqueda de los delincuentes.