¿La innombrable? AMLO opta por no mencionar a la senadora Xóchitl Gálvez

En esta carrera donde varios están campañeando, AMLO optó por no hablar de Xóchitl Gálvez, mientras que Marcelo Ebrard le sacó brillo a la pista en Edomex.

Videos
Política

Por: Fuerza Informativa Azteca

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no mencionó a Xóchitl Gálvez durante la mañanera de este 24 de julio, mientras que la senadora aseguró que en Oaxaca, los de Morena, la trataron como persona non grata.

“Me fueron a agredir, se ardieron y me mandaron ahí reventadores para sacarme de la feria. Entonces decirle a Morena que se tome un calmex, o un té de tila”, declaró Gálvez.

Durante su gira por territorio oaxaqueño, la senadora aprovechó para decir que ya tiene las 150 mil firmas que se necesitan para continuar en el proceso del Frente Amplio por México, el cual busca liderar.

“Yo hasta dónde me quedé, más de 160 mil, pero pueden seguir sumando porque ahora de lo que se trata es de la votación porque yo lo que necesito ahora el día 3 de septiembre son votos y ojalá lleguemos al millón de firmas”, comentó Xóchitl Gálvez.

Además, tocó el tema del debate con Marcelo Ebrard, insistiendo en que no tiene miedo pero no es el momento para “enfrentarse” de esta manera con los miembros de la oposición.

“No rompas más”: Marcelo Ebrard muestra sus mejores pasos

Este fin de semana, el excanciller Marcelo Ebrard estuvo campañeando en el Estado de México; durante su visita a Naucalpan realizó una asamblea informativa en la que sobresalió un momento: cuando todos bailaron “Payaso de rodeo”.

En su cuenta de Twitter, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores compartió una fotografía donde se le ve alegre, rodeado de jóvenes que se unieron a la famosa canción interpretada por Caballo Dorado.

¿Andaba de parranda? Ricardo Anaya reapareció en redes sociales

Otro que utilizó su cuenta de Twitter fue Ricardo Anaya, para señalar que AMLO se está involucrando en el proceso electoral de 2024, año en que se renovarán gubernaturas y el puesto de Palacio Nacional.

“El presidente anda en lo de siempre, usando todo el poder del Estado para atacar a la oposición, y lo hace a sabiendas de que pisotea a la ley, anda de tiempo completo haciéndola de jefe de campaña”, mencionó Anaya.

Otras Noticias

×