Muere hombre calcinado tras volcadura de pipa cerca de la caseta de Copándaro, Michoacán

Fatal accidente en Michoacán: Muere un hombre calcinado tras volcadura de pipa cerca de la caseta de Copándaro durante la mañana de hoy; esto se sabe.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Con información de: Marcos Morales

Muere hombre calcinado tras volcadura de pipa cerca de la caseta de Copándaro, Michoacán HOY 24 de abril
Hoy 24 de abril, un hombre falleció calcinado tras aparatosa volcadura de pipa cerca de la caseta de Copándaro, Michoacán|Cortesía

Muere hombre calcinado en trágico accidente. En el municipio de Copándaro de Galeana, Michoacán, durante la mañana de este jueves 24 de abril, se registró una aparatosa volcadura e incendio de una pipa que presuntamente transportaba combustible. El fatal percance, en el que un hombre perdió la vida calcinado, ocurrió en el entronque de las autopistas México-Guadalajara/Cuitzeo-Pátzcuaro. ¿Cómo ocurrió este siniestro?

Fallas mecánicas en tractocamión apuntan a fatal percance

De acuerdo con datos preliminares, este accidente tuvo lugar a la altura de la caseta de cobro Copándaro de Galeana, después de que la unidad de carga presuntamente tuvo una falla en el sistema de freno, lo que provocó que saliera proyectada fuera de la carretera.

Tras el percance, rápidamente se solicitó el apoyo de las autoridades y los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio se presentaron primero los patrulleros de la Guardia Nacional (GN), división carreteras, quienes abanderaron el incidente y cerraron el paso en el sentido a Pátzcuaro.

Después arribaron bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes combatieron el fuego por varios minutos hasta que por fin lograron sofocarlo. Acto seguido, durante la remoción de escombros, los socorristas encontraron un masculino quemado entre los restos de la unidad siniestrada.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se presume que era el chofer del mencionado vehículo de carga.

Finalmente, a la zona del siniestro se presentaron los elementos de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea buscado, identificado y reclamado por sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MICHOACÁN, JALISCO Y GUANAJUATO VIVEN JORNADA DE TERROR: DOS POLICÍAS MUERTOS DURANTE BLOQUEOS Y ATAQUES

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×